“Caro y me quisieron estafar”
Opinión sobre el 081 Neapolitan food

081 Neapolitan food
Clasificado como N.º 23 de 70 Restaurantes en Puerto Aventuras
Opinión escrita 29 de mayo de 2019

Pedimos 2 hamburguesas con papas y 3 gaseosas; cuando el mozo trajo la cuenta el precio era distinto a lo esperado ( $520 mxn en vez de $ 330 mxn), se la llevó sin que yo la vea ; cuando se la fui a pedir porque los nros no me daban me dijo " es porque está incluida la propina " ( lo cual está prohibido..) ; seguían sin darme las cuentas...Me la mostró al final de mala gana y vi que me habian cobrado $ 180 mxn cada hamburguesa en vez de $ 120 mxn. Me dijo que cuando el cliente no aclara ellos dan por sobreentendido que es la " hamburguesa de res " , que la de $ 120 era la de cerdo...Le pedi el menú y la "hamburguesa de res" era la de $120... me tuvo que devolver $120 muy enojado y con todos los compañeros diciéndome que la plata la iba a tener que poner él, etc, etc

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Cynthia V

Opinión escrita 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a selebrar un cumpleaños y la verdad no nos decepcióno este lugar con su excelente Comida pedimos 2 raviolis con tomate y 2 mar y tierra i estaban todos lo platillos perfectos con un cosimiento y un sabor delicioso muchas gracias regresaré.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a ledianis
Opinión escrita 30 de diciembre de 2018

Fue una excelente opción ! Poder degustar una pasta , y sentir los sabores caseros es una buena posibilidad cuando estás lejos de tu casa! Buena comida Buena atención !!

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Hildalucrecia
Opinión escrita 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No suelo hacer estas evaluaciones, pero el lugar lo amerita. Lo mejor que conocimos en este viaje! La pizza DELICIOSA y el servicio excelente. Súper recomiendo este lugar

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Fer B
Opinión escrita 21 de octubre de 2018

Cenamos langosta. La encargamos por la mañana y delante de nosotros llamaron a puerto para pedirlas. La cena, el servicio y todo el trato fue fantastico. Lo recomiendo a todos los visitantes

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a lateo76