“Vengan por pizzas”

O Sole Mio
Clasificado como N.º 20 de 70 Restaurantes en Puerto Aventuras
Rango de precios: USD 5 - USD 17
Opinión escrita 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Les recomiendo el lugar pero no se compliquen vengan por pizzas, lo demás no nos gusto, varias fallas como por ejemplo los calamares
parecían chicles

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Cuzzinando

Opinión escrita 12 de junio de 2018

Es la 1a vez que visitamos Puerto Aventuras y verdaderamente tienen muchas opciones de restaurantes nos decidimos por este sin ninguna razón en particular, pero no nos arrepentimos la comida esta muy rica, pedimos una pasta al pesto y una pizza de jamón serrano y ambos patillos excelentes y tiene una vista muy linda.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Marimer P
Opinión escrita 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mucha hambre, muchas opciones y decidimos llegar, una pasta de mariscos deliciosa, la pizza mitad hawaiana y mitad italiana... mmm y redondeamos la cena von vino italiano (el dueño no maneja vinos mexicanos por fidelidad a su país de origen).

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a conycap
Opinión escrita 30 de enero de 2018

Yo vivo en Puerto Aventuras, e ir a la marina donde están todos los restaurantes y elegir un restaurante es a veces difícil... Pero O Sole Mio siempre viene bien... tienen muy buena comida italiana preparada con amor y siempre te vas con una sonrisa!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Carmen G
Opinión escrita 23 de octubre de 2017

Comida italiana de primera calidad y calidez, no extensa pero toda ella sabrosa y a precios razonables.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Mauricio F