Los precios más bajos para tu estadía
USD 138
Ver oferta
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 16 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar con una pareja de amigos, ambos con hijos, buscando una opción más tranquila y con algo diferente a la oferta de los restaurantes cercanos a la caleta de Curanipe. Tomando en cuenta la gran diferencia de precios con otros de la zona, la carta y comida fue poco variada y original, sólo había creatividad en los nombres (el plato Reinipe era una simple reineta panko con papas fritas) sin ninguna presentación llamativa y sabor original...el pescado parecía de estos congelados del supermercado. El salmón con verduras bueno, pero llegó frío a la mesa.

Rescatamos la ubicación y comodidad del restaurant. Los niños pudieron jugar en un sector de juegos de madera, lo que nos permitió disfrutar unos tragos con la linda vista al mar que ofrece el lugar.

Volveríamos sólo para disfrutar de la carta de coctels, pero de la comida ni hablar.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Gabriela_4cl
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2020

Mala experiencia en general, no cumple con normas sanitarias , la comida pésima y mucho rato esperando, además de información poco clara respecto al uso de espacios compartidos tales como los hot tubs...

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a Antoto1
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel no cumple con las normativas sanitarias, para enviar los contagios entre las personas. Todo el mundo anda sin mascarilla. No hay alcohol gel por ningún lado. La comida es pésima. Mala experiencia

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a GlobeTrotting440037
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

Muy buena atencion del personal del Hotel, excelente nivel en la comida.

Como sugerencia, incorporaria mas platos realciondos a pescados, y si so si aumentar la carta en la oferta de mariscos. pizzas, sandwich de sobra.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a andresporter
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Fuimos a probar el restaurante del hotel, porque nos lo habían recomendado.
La experiencia fue pésima.
Pedí un rissotto de mariscos y mis amigas un Atún con guarnición de papas fritas y un salmón con papas igual.
Cúando llegó el "risotto", me di cuenta que era un cerro de arroz graneado, con nada de queso, ni sabor a mariscos. Arriba tenía unos choritos, colas de camarón y anillos de calamar, todos sin sabor.
A mis amigas, les llegaron las papas fritas, que claramente eran de bolsa, medias frías, blandas, cero crocantes.

El valor de los platos es altísimo y su calidad no es correspondida para nada.

No me atrevería a recomendarlo.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos