Los precios más bajos para tu estadía
$755
Totalmente reembolsable antes del jue 6 de jun
Agoda.com
$755
Totalmente reembolsable antes del mié 5 de jun
Sin tarifas, solo excelentes ofertas
Ricardo H
Santiago de Querétaro, México

Deja mucho que desear.

Opinión sobre el Hotel Plaza Bernal
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 31 mar 2022mediante dispositivo móvil
Las paredes son muy delgadas y se escuchan todos los televisores del hotel, incluyendo el de recepción, que lo dejó encendido hasta altas horas de la madrugada.
La habitación estaba muy oscura y la ventana daba a una pared a menos de dos metros.
Las almohadas pésimas.
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Casa Tsaya un hotel pequeño pero acogedor
$1,700
  • eDreams
    $2,600
A 0.9 km de Hotel Plaza Bernal
Estacionamiento gratis
Habitación Panoramica, sai pueden disfrutar su estadía
    $2,760
    $2,480
A 2.9 km de Hotel Plaza Bernal
Ver más hoteles en Bernal
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar de verdad muy bueno para hospedarse, el personal es muy amable, el hotel está bien diseñado, las habitaciones son amplias, confortables, muy limpias y con total privacidad, el precio es justo al servicio que ofrecen, estacionamiento sin costo y con una tienda Oxxo en la planta baja, y por si fuera poco tiene una panorámica perfecta de la peña y del pueblo de Bernal, consideren esta opción para hospedarse cuando visiten Bernal, saludos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a ZorroEnjaulado
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitación limpia cómoda muy cerca del centro con un oxxo a 20 metros con estacionamiento y muy atentos Yessica y Miguel de recepción espero que para la próxima visita ya hayan terminado el restaurante
Muy buena vista de la Peña de Bernal

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Ricardo p
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Decidimos escoger este hotel porque contaba con calefacción debido a que viajamos durante un clima frío sin embargo resulta que el minisplit de nuestra habitación estaba averiado y aparentemente todas las habitaciones estaban fuera de servicio y no quisieron cambiarnos a una que si tuviera está comodidad. Al preguntar por el gerente nos dijeron que "ya no estaba disponible" siendo un hotel que tiene recepción 24 HRS , siendo la atención requerida a las 8:30 PM. Definitivamente no vale la pena hospedarse en este hotel, pésimo servicio al cliente y nos pasó eso en nuestra primera noche.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a daniela_noyola93
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuevamente nos hospedamos en este hotel y nos ubicaron en una habitación que era muy grande y en la entrada un pasillo con recibidor. Me encanta que se siga manteniendo en excelentes condiciones las instalaciones, su atención y servicio. La vista de la Peña FENOMENAL!!!!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a Rocio G
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, con habitaciones amplias y limpias, atención del personal eficiente, solo faltaría servicio de restaurant, pero en el caso que como nosotros solo lo usamos para dormir una noche, está excelente, se ajusta precio con el servicio.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a 281laurao