Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es hermoso el lugar y el hotel, la arquitectura de piedra parece casi medieval pero moderno, muy acogedor. Limpio, parece no haber estacionamiento suficiente pero hacen tipo valet parking. Cerca de lugares turísticos y donde comer . A una cuadra de la subida a la peña y desde el hotel son unas vistas hermosas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a P2536JUnataliac
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está increíble, con un concepto rústico muy padre!! Tiene una vista a la peña muy hermosa. La atención de primera. Ocupamos habitaciones familiares con muy bien espacio y la más grande tiene una terraza muy linda!! Lo único que falló fue la caja de seguridad de uno de los cuartos. Aun así muy recomendable!!! Los alimentos bastante bien, pero hay mejores opciones fuera del hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a kvallea
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019

Hermoso hotel, en armonía con la peña, la vegetación nativa del lugar hacia el cuadro perfecto, volvería encantada con familia completa y amigos, a unos pasos de la subida a la peña y cerca del centro de Bernal.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Adygabriel
Escribió una opinión el 19 de julio de 2019

No respetaron mi reservación que hice hace un mes. Hable por teléfono una semana antes para asegurarme que todo estaba bien y jamás me mandaron los datos bancarios, me comentaron que me harían el cargo al llegar y que no me preocupara... resultado, me cancelan por correo y whatssap 24 horas antes.
No se puede confiar en este hotel, no me resolvieron nada, viaje más de 1000 km para estar en Bernal, es una falta de compromiso con el cliente, pésimo servicio y falta de soluciones.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a ratatouille_mgbr
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me casé el 4 de Mayo en Bernal e hice de Hotel de piedra el hotel principal para mis invitados, en todo momento me atendió directamente el dueño, quien fue súper lindo en brindarme la mejores soluciones a todo y quien tuvo excelentes atenciones! Estoy muy muy agradecida con el excelente servicio por parte de todo el staff que labora ahí, Lupita, Juan, Tony quienes siempre tuvieron muy buena actitud y me ayudaron en todo momento!
Hice mi boda civil ahí el día viernes y fue increíblemente hermosa, todo salió Perfecto gracias a Miguel y el staff por haber hecho de un momento tan especial algo inolvidable!
Recomiendo mucho este hotel que es precioso!! Me enamoré de este lugar en cuanto lo conocí,cada rincón tiene un diseño hermoso!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Pamela C