Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio y bueno. No encontrarás el gran lujo pero entendiendo el concepto puedo calificarlo como una buena opción si buscas un hotel en Bernal.
Excelente ubicación cerca de la entrada a la Peña de Bernal y a 15 min caminando del centro del pueblo.
Limpio sin lujos.
Excelente servicio del personal

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a 626ilanaa
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es hermoso el lugar y el hotel, la arquitectura de piedra parece casi medieval pero moderno, muy acogedor. Limpio, parece no haber estacionamiento suficiente pero hacen tipo valet parking. Cerca de lugares turísticos y donde comer . A una cuadra de la subida a la peña y desde el hotel son unas vistas hermosas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a P2536JUnataliac
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está increíble, con un concepto rústico muy padre!! Tiene una vista a la peña muy hermosa. La atención de primera. Ocupamos habitaciones familiares con muy bien espacio y la más grande tiene una terraza muy linda!! Lo único que falló fue la caja de seguridad de uno de los cuartos. Aun así muy recomendable!!! Los alimentos bastante bien, pero hay mejores opciones fuera del hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a kvallea
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019

Hermoso hotel, en armonía con la peña, la vegetación nativa del lugar hacia el cuadro perfecto, volvería encantada con familia completa y amigos, a unos pasos de la subida a la peña y cerca del centro de Bernal.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Adygabriel
Escribió una opinión el 19 de julio de 2019

No respetaron mi reservación que hice hace un mes. Hable por teléfono una semana antes para asegurarme que todo estaba bien y jamás me mandaron los datos bancarios, me comentaron que me harían el cargo al llegar y que no me preocupara... resultado, me cancelan por correo y whatssap 24 horas antes.
No se puede confiar en este hotel, no me resolvieron nada, viaje más de 1000 km para estar en Bernal, es una falta de compromiso con el cliente, pésimo servicio y falta de soluciones.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a ratatouille_mgbr