Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Quedamos enamorados y fascinados con este hotel que parece sacado de un cuento!!! es simplemente espectacular en su diseño y detalles en cada rincón. Desde que llegas al estacionamiento te roba el aliento y no puedes evitar comenzar a admirar lo imponente del monolito, pues su ubicación es única. El servicio por parte de los recepcionistas y meseros es de primera, siempre asegurándose de que todo esté excelente. La comida de su restaurant es deliciosa, con buena presentación y porciones en cada platillo. Las habitaciones bellísimas, cada una diferente estilo, cómodas, impecables en limpieza con un toque en sus amenidades.
Es un orgullo que en nuestro país se encuentre un hotel con esta magia y encanto, sobrepasando muchos del extranjero. Es sin duda de nuestros favoritos, no queríamos hacer check out!!! Muchas gracias por todas sus atenciones dejaron huella en mi familia , regresaremos pronto!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Lindablazquez
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2020

El hotel es bastante bonito. Como lo dice su nombre, todo de piedra. Desde la entrada hasta los cuartos, el diseño es lindo. El personal amable. Nos tomaron temperatura y demás. No comimos nada, así que no puedo hablar del restaurante. Nos tocó un cuarto cerca de la entrada; eso nos pareció bien para no cargar maletas por tantas escaleras. El cuarto está lindo pero MUY oscuro. En la noche no se ve nada e incluso de día con las cortinas abiertas hay muy pocas luz. El wifi es terrible, y eso que estábamos cerca de la recepción. Hay muy poca señal y por ratos se va. La alberca no estaba habilitada, asumo que por la pandemia, pero podría habilitarse como otras propiedades: con reservación de los huéspedes, en fin. La ubicación está bien: a unos 25 minutos a pie del centro. Parece lejos pero para no andar con el auto es ideal. Hablando del auto: ojo con el estacionamiento porque es MUY pequeño, y si están todos los cajones ocupados hay que dejarlo en un sitio cercano. En conclusión: el hotel está bien y el precio es correcto, pero para una o dos noches, no más.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
2  Agradécele a maritereh
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2020

Afortunadamente solo estuvimos una noche, el señor de la recepción (Toño) malhumorado y siempre con pésima actitud. Nos pidieron respetar la estancia de los demás, pero en los fierros contiguas hacían todo y gritaban niños y adultos por lo QUE NADIE respeto mi estancia. Las paredes parece n de cartón, se escucha toodooo lo que hacen los otros fierros, la puerta de los baños en lo fierros es incómoda y muy pesada, el lugar podrá estar contenido muy bonito pero eso no te asegura un buen servicio ni unndescanso, quedamos quebuscabamos.
Sin seguridad, sin medidas contra covid ( no nos tomaron temperatura ni nos dieron gel en la entrada), lo único bueno fue el desayuno y el café de olla de ahí en fuera, pésima experiencia en ese lugar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
2  Agradécele a julietah764
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020

La ubicación es excelente para la vista de la peña, su diseño respetando el entorno, cada detalle hace que sea una experiencia linda, para descansar, disfrutar con amigos, la familia o con quien gustes.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones tienen una vista a la peña y al cielo, ideal para una escapada romántica o disfrutar de la familia.
Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Roscoor
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene un diseño muy padre en el entorno de la Peña. Sus habitaciones son diferentes y tienen detalles muy especiales. Una increíble vista de la Peña y su personal es muy amable y atento. La relación precio y calidad de los imentos está muy bien. Recomendable 100% este lugar tiene una atmósfera única.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a omargro