Asegura el precio más bajo en estos sitios
Roberto T

Sencillo y practico

Opinión sobre el Posada Real de Bernal
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 20 may 2018mediante dispositivo móvil
Es un hotel sencillo, cuenta con 4 habitaciones, con los servicios suficientes, deberían de darle un poco más de mantenimiento pero bien, barato y muy cerca del centro, tiene estacionamiento para dejar encerrado tu coche durante la noche
Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Casa Tsaya un hotel pequeño pero acogedor
A 0.3 km de Posada Real de Bernal
A 0.9 km de Posada Real de Bernal
Con cama king
Hotels.com
A 0.5 km de Posada Real de Bernal
Habitación Panoramica, sai pueden disfrutar su estadía
A 1.2 km de Posada Real de Bernal
terraza
Habitacion
A 1.0 km de Posada Real de Bernal
Ver más hoteles en Bernal
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Esperábamos un lugar sencillo, y así fué solo que en mi opinión lo sencillo no debe estar peleado con la higiene... encontramos los cuartos muy sucios 😐... debido a que ya no quisimos perder el tiempo buscando hoteles en Bernal, nos hospedamos aquí pero nos dejó mal sabor de boca, la televisión no funcionaba.... y la terraza igual de sucia.

Creo que si ponen más énfasis en la limpieza, el lugar estaría bastante bien para pasar la noche.

Eso si, la atención del personal es bueno...

No se me hizo ruidoso pese a estar cerca de un bar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a SunnySun1449
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2016

No es el hotel más hermoso de Bernal, pero es muy útil llegamos a dormir y es muy bueno, está muy limpio, tiene precios accesibles y está muy cerca del centro lo que facilita el guardar el carro y llegar caminando a cualquier lugar del pueblo que deseen.

Consejo sobre habitaciones: Esto depende de la cantidad de personas.
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Mogdanoft
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es super recomendable ya que esta en el centro de bernal es muy seguro y el ambiente es familiar además cuenta con WiFi gratis cable estacionamiento caja de seguridad ventilador cafetera además proporcionan un rico café te y galletas sin costo alguno el personal es muy amable y las habitaciones muy limpias excelente opción

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Carlos V
Escribió una opinión el 30 de julio de 2016

Es un hotel económico, sin pretensión. La señal de Internet no llega al cuarto de hasta al fondo que nos tocó. Tiene estacionamiento pero solo caben 3 coches uno atrás de otro que limita la libertad de moverse cono uno quiera, a la ora que quiera.

Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradécele a lalem600
Escribió una opinión el 29 de julio de 2016

Junto con mi familia, hemos visitado este hotel en varias ocasiones y nos hemos sentido a gusto. No tiene lujos, pero está muy céntrico (a 2 cuadras cortas del centro) y es muy barato. En esta ocasión rentamos por una noche un departamento para 6 personas (con 2 recámaras independientes), sala-comedor , 1 baño y una cocina por la cantidad de $1,000.00. El estacionamiento y el Wi-fi están incluidos. A tener en cuenta: no tiene restaurant y enfrente del hotel está un bar que hace mucho ruido los fines de semana.

Consejo sobre habitaciones: Cuentan con un departamento (para 6 personas) agradable, amplio (2 recámaras) y equipado.
Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Jorge Q