Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Alejandro M
Puebla, México

Con detalles de servicio

Opinión sobre el Casa Mateo Hotel Boutique
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 16 mar 2021mediante dispositivo móvil
El hotel está muy padre, la ubicación sin duda de las mejores, ya que estás en el centro y cerca de todo. Las habitaciones limpias pero con detalles. No hay Wifi en las habitaciones, no hay teléfono. Nos atendió una recepcionista bastante apática. Además, la primera noche, permitieron que otros cuartos hagan reuniones en los pasillos y pongan música a altas horas de la noche, que claramente se oye en el resto de las habitaciones. Llamamos para quejarnos y no sólo no contestaban, sino dejaron el teléfono descolgado a propósito para no recibir más llamadas y pues habla de la mala gestión y servicio al cliente que tienen. Espero solucionen esos temas, ya que pudiera llegar a ser el mejor hotel de Bernal. Los muchachos maleteros muy amables. El restaurante regular. Hay mejores.
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$800
    $648
    $1,139
  • Vio.com
Wi-Fi gratis
Habitación Panoramica, sai pueden disfrutar su estadía
  • Skyscanner.com
A 0.9 km de Casa Mateo Hotel Boutique
Hotel Mariazel
  • Skyscanner.com
A 0.8 km de Casa Mateo Hotel Boutique
Estacionamiento gratis
Vista desde la entrada al huerto de villa Aurora
$780
A 0.2 km de Casa Mateo Hotel Boutique
Restaurante
Ver más hoteles en Bernal
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Mala atención en recepción y atención telefónica, además de no dar la información correcta. Habitaciones con polvo, comida pésima y cara, ademas de que los meseros no tienen idea en qué consiste cada platillo. Pero lo que más me molesto fue que retuvieron el saldo de mi tarjeta por el costo total de la habitación cuando realice la reservación y el día de llegada que era necesario presentar mi tarjeta para hacer valido lo que se retuvo, me volvieron a retener dicha cantidad. Llamo al hotel y el señor que me contesta me dice: “hasta mañana se lo vuelven”. Yo me enojé muchísimo porque no supo darme una explicación. Cuando a mi me dijeron (y lo pregunté más de 3 veces) que si esa cantidad que me retuvieron el día de mi reservación se me iba a descontar de nuevo a la llegada, su respuesta fue más de las 3 veces: NO. Y ahora el banco me dice que el hotel me retuvo con la reservación la cantidad que corresponde, y que el día que hice check in me retuvieron de nuevo la misma cantidad. O sea, dos veces. ¡No recomiendo el hotel! Las instalaciones están cuidadas pero la atención en todos los aspectos no vale lo que te cobran, que además te roban. ¡Hotel que no vale lo que cuesta en servicio y calidad de atención!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a ver_nicas499
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

Mi novio y yo festejamos nuestros cumpleaños en el mes del amor y la amistad, así que fue el escenario perfecto para celebrar, cada detalle hizo de nuestra estancia una estupenda sorpresa, desde la decoración de la habitación, hasta la cena en la terraza, que a pesar de compartir con otras mesas, vaya que uno se siente especial al ver la mesa decorada distinta a las demás, los pétalos con el mensaje “Te Amo”, las velas, la vajilla totalmente adhoc con el momento, la comida exquisita, la atención del personal que hasta tiempo se da para tomarte fotos brindando con tu pareja, es sin duda un buen detalle para hacerle saber a la otra persona lo importante que es para ti, y Casa Mateo es por supuesto el mejor cómplice para hacerlo, desde la reservación les pides mantener costos e itinerario en privado para que todo sea una sorpresa, así que se las ingenian para que la otra persona no sospeche cómo irá transcurriendo el día.

1  Agradécele a 128cassandrav
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2021

Festeje mi cumpleaños en Casa Mateo, empezando por un delicioso masaje en el spa y terminando con una cena en la terraza del hotel, la cena estuvo deliciosa, había música en vivo, y la vista maravillosa a la peña de Berna.

Agradécele a karinnaz2021
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2021

es un hotel muy agradable, Todo muy bonito y el trato increíble, los meseros muy atentos , muy limpio siguiendo las medidas de seguridad, el estacionamiento muy accesible y la ubicación ni se diga.
excelente lugar

Consejo sobre habitaciones: la suite ejecutiva.
Agradécele a V3827OGrebecaa
Escribió una opinión el 27 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Super acogedor elegante y buen servicio, pequeño. Me encanto el roof garden, que es el restaurante tiene una vista espectacular a la Peña y al Centro del Pueblo.
Sus habitaciones están super, vale la pena llegar ahí, muy recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a MCastilloJ