Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consuelo V

Todo excelente

Opinión sobre el Casa Mateo Hotel Boutique
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 abr 2021mediante dispositivo móvil
Excelente y súper acogedor hotel. Todos los detalles cuidadosamente pensados. Rica comida y hermosa música en la terraza. Extraordinaria vista a la Peña.
Lo disfrutamos mucho. Muy buena opción para un Fun de amena diferente
Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Casa Tsaya un hotel pequeño pero acogedor
$1,737
  • Algotels
$2,103
Restaurante
$701
A 0.2 km de Casa Mateo Hotel Boutique
Habitación Panoramica, sai pueden disfrutar su estadía
$2,806
Obtenga recompensas con One Key
    $1,215
  • Vio.com
Habitación 11
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Restaurante
A 0.4 km de Casa Mateo Hotel Boutique
    $1,786
Ver más hoteles en Bernal
Escribió una opinión el 8 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra al lado de la iglesia y ofrece vistas maravillosas desde su terraza - restaurante. Cuenta con estacionamiento.

El hotel: en una casona colonial restaurada, cómoda. Atiende su propietario. No hay elevadores. Si ud tiene problemas de movimiento lo mejor es reservar en piso bajo.

Habitaciones: la mía Magdalena, es
taba muy cómoda, silenciosa. Las paredes son en piedra lo que da un toque muy agradable, perfectamente limpia, y colchones muy buenos.

Comida: probamos muchos platos, todos muy bien. Me encantó el mole rosado... tienen buena colección de vinos mexicanos

Wifi: hay pero no llega al tercer piso. Por lo menos a mí me ocurrió.

Staff: muy atento con los huéspedes.

Volver SI o NO? La respuesta es SI puede ser un buen lugar para hacer excursiones alrededor.

Fecha de la estadía: abril de 2021
2  Agradécele a SARAGUEV
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

De boutique no tiene nada!

El precio no vale la noche, muy caro y las habitaciones parecen de dos estrellas, no hay cafetera, la cama, sábanas y almohadas malísimas.

Lo único bueno es la ubicación y la terraza.

1  Agradécele a MyrRobRos76
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy padre, la ubicación sin duda de las mejores, ya que estás en el centro y cerca de todo. Las habitaciones limpias pero con detalles. No hay Wifi en las habitaciones, no hay teléfono. Nos atendió una recepcionista bastante apática. Además, la primera noche, permitieron que otros cuartos hagan reuniones en los pasillos y pongan música a altas horas de la noche, que claramente se oye en el resto de las habitaciones. Llamamos para quejarnos y no sólo no contestaban, sino dejaron el teléfono descolgado a propósito para no recibir más llamadas y pues habla de la mala gestión y servicio al cliente que tienen. Espero solucionen esos temas, ya que pudiera llegar a ser el mejor hotel de Bernal. Los muchachos maleteros muy amables. El restaurante regular. Hay mejores.

Agradécele a F8467AWalejandrom
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Mala atención en recepción y atención telefónica, además de no dar la información correcta. Habitaciones con polvo, comida pésima y cara, ademas de que los meseros no tienen idea en qué consiste cada platillo. Pero lo que más me molesto fue que retuvieron el saldo de mi tarjeta por el costo total de la habitación cuando realice la reservación y el día de llegada que era necesario presentar mi tarjeta para hacer valido lo que se retuvo, me volvieron a retener dicha cantidad. Llamo al hotel y el señor que me contesta me dice: “hasta mañana se lo vuelven”. Yo me enojé muchísimo porque no supo darme una explicación. Cuando a mi me dijeron (y lo pregunté más de 3 veces) que si esa cantidad que me retuvieron el día de mi reservación se me iba a descontar de nuevo a la llegada, su respuesta fue más de las 3 veces: NO. Y ahora el banco me dice que el hotel me retuvo con la reservación la cantidad que corresponde, y que el día que hice check in me retuvieron de nuevo la misma cantidad. O sea, dos veces. ¡No recomiendo el hotel! Las instalaciones están cuidadas pero la atención en todos los aspectos no vale lo que te cobran, que además te roban. ¡Hotel que no vale lo que cuesta en servicio y calidad de atención!

Agradécele a ver_nicas499
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

Mi novio y yo festejamos nuestros cumpleaños en el mes del amor y la amistad, así que fue el escenario perfecto para celebrar, cada detalle hizo de nuestra estancia una estupenda sorpresa, desde la decoración de la habitación, hasta la cena en la terraza, que a pesar de compartir con otras mesas, vaya que uno se siente especial al ver la mesa decorada distinta a las demás, los pétalos con el mensaje “Te Amo”, las velas, la vajilla totalmente adhoc con el momento, la comida exquisita, la atención del personal que hasta tiempo se da para tomarte fotos brindando con tu pareja, es sin duda un buen detalle para hacerle saber a la otra persona lo importante que es para ti, y Casa Mateo es por supuesto el mejor cómplice para hacerlo, desde la reservación les pides mantener costos e itinerario en privado para que todo sea una sorpresa, así que se las ingenian para que la otra persona no sospeche cómo irá transcurriendo el día.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a 128cassandrav