Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Sergio V

Bonito pero con muchas áreas de mejora

Opinión sobre el Casa Mateo Hotel Boutique
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 nov 2021mediante dispositivo móvil
La estancia fue placentera sin embargo hubo varios detalles que podrían mejorar. Listo algunos de ellos

Solicité un servicio de decoración de la habitación y este se realizó en la fecha incorrecta a la que pedí, arruinando la sorpresa que tenía planeada.

Reserve una cena romántica que de acuerdo a las fotografías que se muestran en el sitio web, era en un lugar cerrado muy acogedor. Sin embargo en realidad la cena fue en la terraza donde hacía un viento helado, nada agradable. Entiendo que por COVID hay ciertas medidas pero no había más personas en ese momento por lo que el lugar mostrado en las fotos hubiera sido mejor opción.

Durante la misma cena, que reservé a las 8pm, el mesero nos apresuró demasiado porque ya estaban por cerrar, apenas eran las 9pm y tuvimos que salir. Esto no me hace sentido ya que cuando pregunté en qué horarios podía hacer la reservación me dijeron que la última reservación era a las 9pm, por lo que se entiende que aún comenzando a las 9pm uno tendría tiempo de cenar tranquilamente y disfrutar el momento.

En el menú de la cena aparecen “chiles en nogada” y pregunté si los tenían disponibles (sé que no es temporada pero igualmente pregunté) a lo que me respondieron que no había por no ser temporada, sin embargo, después de mi visita puedo ver en Instagram, posts de personas a las que si se les ofrece el chile en nogada, lo cual me hace pensar que es más bien depende de otros factores si lo ofrecen o no .

En la habitación se escucha mucho ruido, de tuberías de y de otras habitaciones.
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$800
Obtenga recompensas con One Key
  • Hotels.com
    $800
    $2,592
A 0.7 km de Casa Mateo Hotel Boutique
A 0.2 km de Casa Mateo Hotel Boutique
Habitación Panoramica, sai pueden disfrutar su estadía
  • Expedia.com
  • Booking.com
A 0.7 km de Casa Mateo Hotel Boutique
Ver más hoteles en Bernal
Escribió una opinión el 5 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción para pasar una noche o más en el agradable pueblo mágico de peña, su arquitectura y hospitalidad te acogen en un ambiente de descanso y elegancia, además su ubicación en el centro del pueblo te ofrecerá una experiencia inolvidable con su maravillosa vista a la peña. Sin duda volveré pronto.

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a Josue G
Escribió una opinión el 28 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy limpio! Y cuidan perfectamente todas las medidas por la contigencia de COVID19, todo está muy controlado! La vista en la terraza es excepcional! Nos hospedamos en la Suite Maria! Recomendable 100%, Nos encantó que el centro está a un lado por lo que teniamos todo cerca, Una experiencia increíble que sin duda volveríamos a repetir!

Consejo sobre habitaciones: Solicitar habitación en la parte superior! Para que disfruten todo el tiempo de la vista a la Peña
Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a Culture21296337607
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021

La comida es mala, muy mala. La atención sin embargo es buenísima, pues los meseros son amables. Los precios son altos en comparación con los alimentos que sirven. La vista a la Peña es especial y más si quieres impresionar a alguien.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a Eneas M
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021

Muy buen hotel, excelente ubicación, el personal muy amable y atento pero lo mejor es la vista desde la terraza y restaurante. La alberca limpia el estacionamiento accesible la habitación limpia y con lo necesario para estar agusto

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a luisarnolde
Escribió una opinión el 25 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente y súper acogedor hotel. Todos los detalles cuidadosamente pensados. Rica comida y hermosa música en la terraza. Extraordinaria vista a la Peña.
Lo disfrutamos mucho. Muy buena opción para un Fun de amena diferente

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a CONIVL