Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
victor l

Más boutique que hotel

Opinión sobre el Casa Mateo Hotel Boutique
2.0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 jul 2022mediante dispositivo móvil
El hecho de ser un hotel boutique no está en contra de tener mejores procesos de operación y atención a incidentes.

Desde que nos registramos se reporto que la habitación estaba limpia pero el baño se encontraba tapado; regresamos a la habitación después de cenar alrededor de las 10 PM y el baño continuaba tapado, se busco apoyo y suponemos por la hora, no había nadie en la recepción del hotel.

Nos ayudó una persona de mantenimiento que se encontraba en el jardín, la cual no pudo resolver del todo el problema y nos dejo una bomba destapacaños la cual tuvimos que utilizar cada vez que se uso el baño durante toda la estancia.

Afortunadamente sólo estuvimos esa noche y el problema no fue mayor a esa a incomodidad.

Nuestra intención fue quedarnos en el mejor hotel de Bernal y la sensación fue haber estado en un hostal de 1950.
Fecha de la estadía: julio de 2022
Consejo sobre las habitaciones: En general las tarifas por noche de los hoteles en Bernal son muy altas para la calidad de...
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Casa Tsaya un hotel pequeño pero acogedor
  • Hotels.com
  • Official Site
    $1,000
  • StayForLong
Restaurante
Habitación Panoramica, sai pueden disfrutar su estadía
  • ZenHotels.com
    $3,213
A 0.9 km de Casa Mateo Hotel Boutique
Ver más hoteles en Bernal
Escribió una opinión el 27 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Bello hotel, tranquilo, limpio y todas sus instalaciones están en perfecto estado. Siempre volvería a este hotel y lo recomendaría a mis conocidos. La comida es buena y tiene una vista maravillosa desde el restaurante y Terrazas. Excelente!

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a Rakel70
Escribió una opinión el 27 de junio de 2022

- No hay internet en los cuartos;
- No hay teléfonos en las habitaciones. Tuvimos que marcar la recepción con nuestros celulares para pedir cosas básicas;
- No había nada de cortesía, ni agua. Tampoco hay refrigeradores en el cuarto así que compramos cervezas en una tienda, pero al final terminamos tomandolas calientes;
- El precio del descorche se nos hizo exagerado;
- No hay ventanas, ni el baño, así que se apesta el cuarto muy rápido y queda muy húmedo;
- La caja fuerte no funcionaba;
- Solo había un papel de baño cuando llegamos;
- Estaba por la alberca y pedí una michelada y me la dieron en un vaso de plástico y se esperaron a que terminara la cerveza para llevarse el envase. Me sentí presionada cuando no era necesario porque estaba sola en la alberca;
- Había solo 4 almohadas en una cama King. Les falta decorar los cuartos;
- Pedimos una pizza el sábado por la noche y la tuvimos que comer en nuestro cuarto porque el restaurante estaba lleno, pero no había ni sillas ni mesa en la habitación. La pizza nos llegó muy fría y el día después cuando le decimos a recepción, la señorita solo nos dijo "los meseros no me avisaron". Entendemos que estaba lloviendo muy fuerte, pero la cocina está muy cerca de los cuartos y como no hay teléfonos en los cuartos, no pudimos llamar a recepción para pedir que la calentara. Además, nos hubiera gustado más empatía por parte de la recepción. No había forma de que el mesero supiera que la pizza estaba fría a menos que él mismo se la comiera;
- Finalmente, nos quedamos muy decepcionados de la ubicación del cuarto. En su página dicen que se encuentra junto al estacionamiento, lo que no es cierto. El cuarto se encuentra en el estacionamiento.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a malika0707
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy caro para lo que realmente es, habitaciones tipo motel, almohadas y colchones de muy baja categoría. Los alimentos son caros, te corren del restaurante a las 10 pm y a las 9 pm cierran cocina. Encontramos una araña muerta y lavabo tapado. No repetiría hospedarme aquí

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a G3520SPdanielam
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Instalaciones y habitaciones de buen tamaño con buenos servicios dentro de la habitación. El piso de la regadera es muy resbaladizo y peligroso. Hay que llevar sandalias. El servicio del bar y restaurante son muy lentos y de pronto la comida llega fría en esta época ya que el mejor espacio es la terraza al aire libre. La comida es cara y para el servicio lento deja un poco que desear. No maneja accesos electrónicos en las habitaciones. Solo llave y hay que estar cargándola.

Consejo sobre habitaciones: Lleven sandalias para bañarse. El agua de la Lucina en esta época es muy fría.
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a NorthStar53141612637
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La estancia fue placentera sin embargo hubo varios detalles que podrían mejorar. Listo algunos de ellos

Solicité un servicio de decoración de la habitación y este se realizó en la fecha incorrecta a la que pedí, arruinando la sorpresa que tenía planeada.

Reserve una cena romántica que de acuerdo a las fotografías que se muestran en el sitio web, era en un lugar cerrado muy acogedor. Sin embargo en realidad la cena fue en la terraza donde hacía un viento helado, nada agradable. Entiendo que por COVID hay ciertas medidas pero no había más personas en ese momento por lo que el lugar mostrado en las fotos hubiera sido mejor opción.

Durante la misma cena, que reservé a las 8pm, el mesero nos apresuró demasiado porque ya estaban por cerrar, apenas eran las 9pm y tuvimos que salir. Esto no me hace sentido ya que cuando pregunté en qué horarios podía hacer la reservación me dijeron que la última reservación era a las 9pm, por lo que se entiende que aún comenzando a las 9pm uno tendría tiempo de cenar tranquilamente y disfrutar el momento.

En el menú de la cena aparecen “chiles en nogada” y pregunté si los tenían disponibles (sé que no es temporada pero igualmente pregunté) a lo que me respondieron que no había por no ser temporada, sin embargo, después de mi visita puedo ver en Instagram, posts de personas a las que si se les ofrece el chile en nogada, lo cual me hace pensar que es más bien depende de otros factores si lo ofrecen o no .

En la habitación se escucha mucho ruido, de tuberías de y de otras habitaciones.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a sergioveruete