Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Carlos M

Pesimo servicio para el precio

Opinión sobre el Casa Mateo Hotel Boutique
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 8 nov 2022
Mala experiencia que me llevé con este lugar. Reservé la Suite Máster Ejecutiva y el día que llegué me llevo la sorpresa que el cuarto no es como las fotos que vienen en su página de internet. Justifican que es porque tiene mejor vista, sin embargo sales del cuarto y el mismo hotel te tapa la vista de la peña.

Cuando fui a quejarme de lo sucedido me encontré con una pésima atención por parte de la recepcionista que de manera prepotente y déspota me menciona que revise bien la página de internet que ahí estaban las fotos. Para sorpresa de la recepcionista, las fotos no estaban correctas y procede a pedirme una disculpa pero el trato de ahí no mejoró por su parte en toda la estancia.

Para acabar, 1 semana y media después de la estancia, me duplican el cargo y después de 2 semanas no me han dado respuesta sólida ni devuelto mi dinero. Decepción que un lugar tan bonito tenga una pésima administración y te traten así de mal.

Mi recomendación: Hay hoteles mucho más baratos y bonitos en la zona que sí te tratan bien. Busquen uno de esos y evítense la mala experiencia
Fecha de la estadía: octubre de 2022
4.0 de 5 burbujasUbicación
1.0 de 5 burbujasServicio
3.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$800
A 0.7 km de Casa Mateo Hotel Boutique
$920
    $920
A 0.2 km de Casa Mateo Hotel Boutique
Habitación Panoramica, sai pueden disfrutar su estadía
  • Expedia.com
    $2,480
A 2.6 km de Casa Mateo Hotel Boutique
Ver más hoteles en Bernal
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2022

Camas incómodas, nos cambiaron cuartos y uno no tenía entrada de luz y el otro entraba toda por las ventanas ya que no tiene blackouts. No tiene ni siquiera aire acondicionado y el baño daba mal olor. Baños viejos.
El costo por noche fue de 3,800 pesos y de verdad que no los vale, por ese precio esperarías mejores cuartos.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a Victorhdezhdez
Escribió una opinión el 29 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

El hecho de ser un hotel boutique no está en contra de tener mejores procesos de operación y atención a incidentes.

Desde que nos registramos se reporto que la habitación estaba limpia pero el baño se encontraba tapado; regresamos a la habitación después de cenar alrededor de las 10 PM y el baño continuaba tapado, se busco apoyo y suponemos por la hora, no había nadie en la recepción del hotel.

Nos ayudó una persona de mantenimiento que se encontraba en el jardín, la cual no pudo resolver del todo el problema y nos dejo una bomba destapacaños la cual tuvimos que utilizar cada vez que se uso el baño durante toda la estancia.

Afortunadamente sólo estuvimos esa noche y el problema no fue mayor a esa a incomodidad.

Nuestra intención fue quedarnos en el mejor hotel de Bernal y la sensación fue haber estado en un hostal de 1950.

Consejo sobre habitaciones: En general las tarifas por noche de los hoteles en Bernal son muy altas para la calidad de instalaciones y servicio de sus hoteles
Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a victor l
Escribió una opinión el 27 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Bello hotel, tranquilo, limpio y todas sus instalaciones están en perfecto estado. Siempre volvería a este hotel y lo recomendaría a mis conocidos. La comida es buena y tiene una vista maravillosa desde el restaurante y Terrazas. Excelente!

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a Rakel70
Escribió una opinión el 27 de junio de 2022

- No hay internet en los cuartos;
- No hay teléfonos en las habitaciones. Tuvimos que marcar la recepción con nuestros celulares para pedir cosas básicas;
- No había nada de cortesía, ni agua. Tampoco hay refrigeradores en el cuarto así que compramos cervezas en una tienda, pero al final terminamos tomandolas calientes;
- El precio del descorche se nos hizo exagerado;
- No hay ventanas, ni el baño, así que se apesta el cuarto muy rápido y queda muy húmedo;
- La caja fuerte no funcionaba;
- Solo había un papel de baño cuando llegamos;
- Estaba por la alberca y pedí una michelada y me la dieron en un vaso de plástico y se esperaron a que terminara la cerveza para llevarse el envase. Me sentí presionada cuando no era necesario porque estaba sola en la alberca;
- Había solo 4 almohadas en una cama King. Les falta decorar los cuartos;
- Pedimos una pizza el sábado por la noche y la tuvimos que comer en nuestro cuarto porque el restaurante estaba lleno, pero no había ni sillas ni mesa en la habitación. La pizza nos llegó muy fría y el día después cuando le decimos a recepción, la señorita solo nos dijo "los meseros no me avisaron". Entendemos que estaba lloviendo muy fuerte, pero la cocina está muy cerca de los cuartos y como no hay teléfonos en los cuartos, no pudimos llamar a recepción para pedir que la calentara. Además, nos hubiera gustado más empatía por parte de la recepción. No había forma de que el mesero supiera que la pizza estaba fría a menos que él mismo se la comiera;
- Finalmente, nos quedamos muy decepcionados de la ubicación del cuarto. En su página dicen que se encuentra junto al estacionamiento, lo que no es cierto. El cuarto se encuentra en el estacionamiento.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a malika0707
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy caro para lo que realmente es, habitaciones tipo motel, almohadas y colchones de muy baja categoría. Los alimentos son caros, te corren del restaurante a las 10 pm y a las 9 pm cierran cocina. Encontramos una araña muerta y lavabo tapado. No repetiría hospedarme aquí

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a G3520SPdanielam