Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Maribel K

Me sentí engañada por sus fotos.

Opinión sobre el Casa Mateo Hotel Boutique
2.0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 dic 2022mediante dispositivo móvil
Elegimos Bernal para pasar el fin de semana por la foto de la master suite que aparece en su propaganda. Cuando llegamos nos fue asignada otra master suite que no era del nivel de la que aparecía en las fotos y por la cuál seleccionamos Bernal. La respuesta fue que solamente tienen una de esa clase en el hotel y ya estaba ocupada. Cuando mi esposo hizo la reserva, llamó para cerciorarse que efectivamente esa era la que estaba pagando y la señorita le confirmó que así era. En compensación nos dieron una botella de vino y una comida gratis.

La habitación donde dormimos, Magdalena, tenía un olor a caño muy desagradable y es muy ruidosa. Se escucha la caldera o el cuarto de lavandería. No fue de nuestro agrado en los abosluto
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Consejo sobre las habitaciones: No se dejen llevar los fotos
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$800
Obtenga recompensas con One Key
    $800
$648
    $648
$1,489
    $1,139
Wi-Fi gratis
Habitación Panoramica, sai pueden disfrutar su estadía
  • Skyscanner.com
    $2,765
A 0.9 km de Casa Mateo Hotel Boutique
Hotel Mariazel
  • Skyscanner.com
A 0.8 km de Casa Mateo Hotel Boutique
Estacionamiento gratis
Vista desde la entrada al huerto de villa Aurora
$780
A 0.2 km de Casa Mateo Hotel Boutique
Restaurante
Ver más hoteles en Bernal
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2022

Una de las mejores ubicaciones en Bernal súper bonito, acogedor, vista increíble, súper limpio, la atención muy cuidada y amables. Además el restaurante una carta no tan extensa pero los platillos pero súper ricos

Consejo sobre habitaciones: Ideal para descansar
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a Ruth R
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2022

Nos Hospedamos en el hotel en una suite especial, muy cómoda y acogedora, la vista desde afuera de la habitación es excelente.
La comida en la terraza es espectacular, muy buen sazon,
la atención por las chicas de recepción es buenísima, muy amables y te apoyan con la informacion que necesites, si no lo tienen a la mano lo investigan y te ayuda.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a 615alejandrac
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2022

Mala experiencia que me llevé con este lugar. Reservé la Suite Máster Ejecutiva y el día que llegué me llevo la sorpresa que el cuarto no es como las fotos que vienen en su página de internet. Justifican que es porque tiene mejor vista, sin embargo sales del cuarto y el mismo hotel te tapa la vista de la peña.

Cuando fui a quejarme de lo sucedido me encontré con una pésima atención por parte de la recepcionista que de manera prepotente y déspota me menciona que revise bien la página de internet que ahí estaban las fotos. Para sorpresa de la recepcionista, las fotos no estaban correctas y procede a pedirme una disculpa pero el trato de ahí no mejoró por su parte en toda la estancia.

Para acabar, 1 semana y media después de la estancia, me duplican el cargo y después de 2 semanas no me han dado respuesta sólida ni devuelto mi dinero. Decepción que un lugar tan bonito tenga una pésima administración y te traten así de mal.

Mi recomendación: Hay hoteles mucho más baratos y bonitos en la zona que sí te tratan bien. Busquen uno de esos y evítense la mala experiencia

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a sirMauri
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2022

Camas incómodas, nos cambiaron cuartos y uno no tenía entrada de luz y el otro entraba toda por las ventanas ya que no tiene blackouts. No tiene ni siquiera aire acondicionado y el baño daba mal olor. Baños viejos.
El costo por noche fue de 3,800 pesos y de verdad que no los vale, por ese precio esperarías mejores cuartos.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a Victorhdezhdez
Escribió una opinión el 29 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

El hecho de ser un hotel boutique no está en contra de tener mejores procesos de operación y atención a incidentes.

Desde que nos registramos se reporto que la habitación estaba limpia pero el baño se encontraba tapado; regresamos a la habitación después de cenar alrededor de las 10 PM y el baño continuaba tapado, se busco apoyo y suponemos por la hora, no había nadie en la recepción del hotel.

Nos ayudó una persona de mantenimiento que se encontraba en el jardín, la cual no pudo resolver del todo el problema y nos dejo una bomba destapacaños la cual tuvimos que utilizar cada vez que se uso el baño durante toda la estancia.

Afortunadamente sólo estuvimos esa noche y el problema no fue mayor a esa a incomodidad.

Nuestra intención fue quedarnos en el mejor hotel de Bernal y la sensación fue haber estado en un hostal de 1950.

Consejo sobre habitaciones: En general las tarifas por noche de los hoteles en Bernal son muy altas para la calidad de instalaciones y servicio de sus hoteles
Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a victor l