Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Lucrecia G

Carísimo malísimo y dicen que es BOUTIQUE

Opinión sobre el Casa Mateo Hotel Boutique
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 26 abr 2023
SUCIO,OBSCURO SIN VENTILACIÓN CON HONGOS EN EL BAÑO.. EL ASIENTO DEL ESCUSADO ESTÁ FLOJO ... NO HAY COMUNICACIÓN A RECEPCIÓN. NO HAY ESPEJO GRANDE NO..Ñ. NO TIENE VENTANAS …
EL JARDIN DESCUIDADO. SECO EL COMEDOR LENTO. CON UN MENÚ MUY REDUCIDO.
LA NOCHE MUY CARA Y LO ANUNCIAN COMO HOTEL BOUTIQUE ..OTRO CLIENTE. MUY ALTO PABLO CORTINA. NO CUPO E EN LA CAMA
ACONSEJAMOS QUE NO LO ANUNCIEN COMO HOTEL BOUTIQUE PORQUE ES FALSO
Fecha de la estadía: abril de 2023
Consejo sobre las habitaciones: QUE NO VAYAN PORQUE SE DECEPCIONAR SI PIENSAN ENCONTRAR UN HOTEL BOUTIQUE. ..EL PRECIO NO VA CON...
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
1.0 de 5 burbujasCalidad/precio
1.0 de 5 burbujasUbicación
1.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Casa Tsaya un hotel pequeño pero acogedor
  • ZenHotels.com
  • Official Site
    $1,000
  • StayForLong
Restaurante
Habitación Panoramica, sai pueden disfrutar su estadía
  • ZenHotels.com
    $3,170
A 0.9 km de Casa Mateo Hotel Boutique
Ver más hoteles en Bernal
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Elegimos Bernal para pasar el fin de semana por la foto de la master suite que aparece en su propaganda. Cuando llegamos nos fue asignada otra master suite que no era del nivel de la que aparecía en las fotos y por la cuál seleccionamos Bernal. La respuesta fue que solamente tienen una de esa clase en el hotel y ya estaba ocupada. Cuando mi esposo hizo la reserva, llamó para cerciorarse que efectivamente esa era la que estaba pagando y la señorita le confirmó que así era. En compensación nos dieron una botella de vino y una comida gratis.

La habitación donde dormimos, Magdalena, tenía un olor a caño muy desagradable y es muy ruidosa. Se escucha la caldera o el cuarto de lavandería. No fue de nuestro agrado en los abosluto

Consejo sobre habitaciones: No se dejen llevar los fotos
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a Maribel K
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2022

Una de las mejores ubicaciones en Bernal súper bonito, acogedor, vista increíble, súper limpio, la atención muy cuidada y amables. Además el restaurante una carta no tan extensa pero los platillos pero súper ricos

Consejo sobre habitaciones: Ideal para descansar
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a Ruth R
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2022

Nos Hospedamos en el hotel en una suite especial, muy cómoda y acogedora, la vista desde afuera de la habitación es excelente.
La comida en la terraza es espectacular, muy buen sazon,
la atención por las chicas de recepción es buenísima, muy amables y te apoyan con la informacion que necesites, si no lo tienen a la mano lo investigan y te ayuda.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a 615alejandrac
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2022

Mala experiencia que me llevé con este lugar. Reservé la Suite Máster Ejecutiva y el día que llegué me llevo la sorpresa que el cuarto no es como las fotos que vienen en su página de internet. Justifican que es porque tiene mejor vista, sin embargo sales del cuarto y el mismo hotel te tapa la vista de la peña.

Cuando fui a quejarme de lo sucedido me encontré con una pésima atención por parte de la recepcionista que de manera prepotente y déspota me menciona que revise bien la página de internet que ahí estaban las fotos. Para sorpresa de la recepcionista, las fotos no estaban correctas y procede a pedirme una disculpa pero el trato de ahí no mejoró por su parte en toda la estancia.

Para acabar, 1 semana y media después de la estancia, me duplican el cargo y después de 2 semanas no me han dado respuesta sólida ni devuelto mi dinero. Decepción que un lugar tan bonito tenga una pésima administración y te traten así de mal.

Mi recomendación: Hay hoteles mucho más baratos y bonitos en la zona que sí te tratan bien. Busquen uno de esos y evítense la mala experiencia

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a sirMauri
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2022

Camas incómodas, nos cambiaron cuartos y uno no tenía entrada de luz y el otro entraba toda por las ventanas ya que no tiene blackouts. No tiene ni siquiera aire acondicionado y el baño daba mal olor. Baños viejos.
El costo por noche fue de 3,800 pesos y de verdad que no los vale, por ese precio esperarías mejores cuartos.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a Victorhdezhdez