Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Analú V

Cena romántica

Opinión sobre el Hotel Parador Vernal
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 7 nov 2015mediante dispositivo móvil
Muy recomendable si quieres sorprender a tu pareja con una cena romántica, estuvimos en la cava (esta muy sencilla) la decoran de forma romántica, fue una cena de 4 tiempos, entrada de Chile rojo en migada, sopa de Chile poblano, plato fuerte medallón con verduras cocidas y puré de papa y de postre crepas deliciosas flameadas. Además música romántica y botella de vino a elegir.
Fecha de la estadía: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Casa Tsaya un hotel pequeño pero acogedor
    $1,729
A 0.9 km de Hotel Parador Vernal
terraza
A 0.4 km de Hotel Parador Vernal
Estacionamiento gratis
Habitación Panoramica, sai pueden disfrutar su estadía
    $3,196
A 1.5 km de Hotel Parador Vernal
Habitacion
A 1.3 km de Hotel Parador Vernal
A 2.1 km de Hotel Parador Vernal
Spa
Ver más hoteles en Bernal
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien y muy adecuado para la zona. El restaurante tiene una excelente vista a la Peña de Bernal. La comida es de buena calidad y a un precio razonable. La habitación 13 y su baño es acogedora y rústica, aunque hubo detalles que no nos convencieron del todo, entra mucha luz por la noche y en el día en las primeras horas de la mañana. Sugerimos cortinas que bloqueen el paso de luz o algo en la puerta principal. El baño está aceptable y limpio aunque cuando llegamos el piso estaba mojado de una aparente fuga de agua bajo el lavabo. La cama está un poco dura. Las noches son frías, suguero pedir cobijas extra. El personal es amable y muy atento. En general estuvimos a gusto y vale la pena recorrer toda la ruta del queso y el vino. Gracias.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
1  Agradécele a A1535ITmarcod
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño pero acogedor, ideal para un fin de semana. No cuenta con tv los cuartos, pero si sólo te quedas a dormir es perfecto y muy limpio. El personal es muy amable y la comida deliciosa. Lo mejor para ordenar es La penca de Nopal, especialidad Bernal con arrachera es deliciosa.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
1  Agradécele a Naxhielly Anaid A
Escribió una opinión el 26 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel recomendable para parejas, amigos o familias que buscan un lugar de mucha tranquilidad en la naturaleza. Tiene una vista increíble sobre la Peña. Todo el personal del hotel fue muy agradable y la comida excelente. Se los recomiendo!

Fecha de la estadía: abril de 2015
4  Agradécele a MARION C
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2015

Muy bonito lugar con una vista magnífica hacia la peña de Bernal, muy limpio y con desayuno delicioso.
El personal muy amable! Lo recomiendo ampliamente. Queda caminando del centro como a 10 minutos máximo pero no esta nada lejos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jimena C
Escribió una opinión el 29 de enero de 2015

Hoy fui a contratar un servicio de banquetes, y me quede a comer, una rica sopa de haba con nopal en caldo verde y una penca de nopal con cecina, realmente el chef hace que tu paladar tenga un deleite total de los sabores, meseros e incluso el dueño del hotel me brindaron un servicio de calidad y calidez... Excelente

Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios