Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
JerryER
San José, Costa Rica

Sencillo pero suficiente

Opinión sobre el Hotel Parador Vernal
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 8 abr 2016
Mi pareja y yo queríamos visitar el pueblo de Bernal para conocer la famosa peña y nos decidimos por este hotel. Se trata de un hotel sencillo sin lujos en la afueras del pueblo, con una maravillosa vista de la peña en la terraza. La atención es un poco fría pero el desayuno a la carta es excelente.
Fecha de la estadía: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
3.0 de 5 burbujasUbicación
3.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Casa Tsaya un hotel pequeño pero acogedor
  • Expedia.com
    $1,000
  • StayForLong
A 0.7 km de Hotel Parador Vernal
Restaurante
Habitación Panoramica, sai pueden disfrutar su estadía
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
    $3,181
A 1.5 km de Hotel Parador Vernal
Habitacion
A 1.3 km de Hotel Parador Vernal
Ver más hoteles en Bernal
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida excelente, comida regional bien presentada y elaborada, excelente porción.
Pan malo.
Camareros atentos y con disposición

INIGUALABLE vista.

Pero CERO SEÑALIZACION para acceder.
Un sólo baño para mujeres. Si hay fila te mandan al servicio de una habitación.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a MaripiV1
Escribió una opinión el 13 de enero de 2016

El hotel tiene personalidad y muy buena vista de la Peña de Bernal de las habitaciones "superiores" y del restaurante. Como fuimos en enero hacía mucho frío y no había calefacción en la habitación, por lo tanto tuvimos frío en la noche. No es un hotel de gran lujo, pero estuvo bien por una noche. Rentamos una habitación superior con cama King Size y vista a la Peña (Aunque tiene una ventaña pequeña y se siente un poco encerrado); la descripción de la habitación decía que tenía terraza, pero es realmente un corredor afuera de la habitación.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones superiores (mas caras) son las que tienen vista a la Peña
Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a IdealCuernavaca
Escribió una opinión el 8 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene como plus que tiene una de las mejores vistas de Bernal, pero está un poco descuidado a media noche nos salio un alacrán en la cama, pedimos ayuda y el personal volvió a limpiar todo el cuarto y cambió todo para asegurarse que pudieramos estar bien. Son muy amables pero si falta que a un excelente personal le den los medios para cumplir con el cliente, por lo menos fumigar correctamente. La falta de tv en las habitaciones ayuda a descansar. Si volveria

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a DianaValdes
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable si quieres sorprender a tu pareja con una cena romántica, estuvimos en la cava (esta muy sencilla) la decoran de forma romántica, fue una cena de 4 tiempos, entrada de Chile rojo en migada, sopa de Chile poblano, plato fuerte medallón con verduras cocidas y puré de papa y de postre crepas deliciosas flameadas. Además música romántica y botella de vino a elegir.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
1  Agradécele a Analú V
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien y muy adecuado para la zona. El restaurante tiene una excelente vista a la Peña de Bernal. La comida es de buena calidad y a un precio razonable. La habitación 13 y su baño es acogedora y rústica, aunque hubo detalles que no nos convencieron del todo, entra mucha luz por la noche y en el día en las primeras horas de la mañana. Sugerimos cortinas que bloqueen el paso de luz o algo en la puerta principal. El baño está aceptable y limpio aunque cuando llegamos el piso estaba mojado de una aparente fuga de agua bajo el lavabo. La cama está un poco dura. Las noches son frías, suguero pedir cobijas extra. El personal es amable y muy atento. En general estuvimos a gusto y vale la pena recorrer toda la ruta del queso y el vino. Gracias.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
1  Agradécele a A1535ITmarcod