Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
@Joanna

EXTRAORDINARIO

Opinión sobre el Hotel Parador Vernal
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 feb 2020
la atención que recibimos del personal fue maravillosa, la vista que se tiene de la peña es increíble puedes tomar unas fotos muy buenas y observar su majestuosidad, la comida me encanto un sabor delicioso.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
¿Algún problema con esta opinión?
Casa Tsaya un hotel pequeño pero acogedor
A 0.7 km de Hotel Parador Vernal
A 0.9 km de Hotel Parador Vernal
terraza
A 0.4 km de Hotel Parador Vernal
Estacionamiento gratis
Habitación Panoramica, sai pueden disfrutar su estadía
A 1.5 km de Hotel Parador Vernal
Habitacion
A 1.3 km de Hotel Parador Vernal
Ver más hoteles en Bernal
Escribió una opinión el 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son muy bonitas y acogedoras tienen Una vista hermosa, pero la regadera no tiene buena presión de agua y es casi imposible bañarse , el wifi no funciona y la habitación que nos asignaron a un lado de la puerta de entrada es incómoda porque abren y cierran el portón durante la noche y el ruido que hacen es excesivo, la comida del restaurante es bastante aceptable aunque los horarios son muy limitados

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a X6253ZCjaimet
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Que puedo decirles ...

Primero la vista a la Peña muy buena es imponente.

Servicios básicos como internet limitado a áreas del hotel

Las habitaciones de la entrada son muy rústicas no hay televisión.

Solo pase una noche pero en particular no sería uno de mis hoteles a los que regresaría

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Igltmex
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019

Un lugar bueno por el precio que pagas, no esperes un hotel de lujo ni con instalaciones deslumbrantes, las habitaciones son promedio, las camas son cómodas, los baños son basicos, incluso el restaurante tampoco esperes la gran cosa, el agua es de Tang y la comida es regular, pero tiene buen costo y las vistas a la peña sonbuenas, puedes sacar buenas fotos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a DrPaquin
Escribió una opinión el 13 de abril de 2019

Estar hospedado con una vista espectacular. Las habitaciones son muy cómodas,sin ruido yel estacionamiento justo a tu dormitorio. El personal es muy amable, sobretodo Margarita la recomiendo. Desayuno muy basto y al momento. Regresaría.

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a josluireyes
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017

El hotel está simpaticón, no esperes grandes lujos o mucho espacio en la habitación. Es un lugar fresco, pero agradable. La verdad, nosotros solo dormimos ahí una noche y nos fuimos a explorar el pueblo, que no está para irse caminando, así que si buscas un hotel para explorar a pie Bernal, este no es la mejor opción.

Consejo sobre habitaciones: Nosotros nos quedamos en las habitaciones que están entrando al hotel, pero hay otras más nuevas y equipadas en la parte de atrás.
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja