Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Tita
Ciudad de México, México

No vale lo que cuesta

Opinión sobre el Zidada Hotel and Chalets
2.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 feb 2024mediante dispositivo móvil
El lugar sin duda tiene una vista maravillosa, pero, sinceramente no vale la pena pagar $3,000.00 pejemorlacos por ella, ahora te enlisto por qué:

1.- Por $3,000.00 pejemorlacos uno esperaría que la cama fuera de buena calidad, y bueno, amanecimos con dolor de espalda.
2.- Es un logro monumental poder mediar el agua de la regadera, aunque, mediarla en la tina es mil veces más sencillo.
3.- La habitación cuenta con chimenea… y se ve muy linda y todo, pero, nadie te ofrece ni los horarios, ni algún medio de comunicación para poder pedir el servicio.
4.- NUNCA nos pudimos conectar a internet…
5.- Se supone que el desayuno empieza a las 9:00hrs… eran 9:25 y nada…mejor salir a buscar 👀 algún alimento
6.- El personal es hosco, mal encarados…
7.- En mi caso asistí sin reservación, me dieron la “única” habitación disponible, aunque en la noche y al día siguiente seguía vacías las demás habitaciones.

En conclusión… la foto más cara 🫥
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Si van en época de frío, mejor llevar una frazada extra.
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Casa Tsaya un hotel pequeño pero acogedor
$1,700
A 0.3 km de Zidada Hotel and Chalets
Piscina
A 0.4 km de Zidada Hotel and Chalets
Estacionamiento gratis
Habitación Panoramica, sai pueden disfrutar su estadía
    $2,760
    $2,480
A 2.4 km de Zidada Hotel and Chalets
Ver más hoteles en Bernal
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Hermoso y encantador lugar. Excelente para parejas. Muy bonitas cabañas con muy lindas vistas De la Peña. Sigue creciendo. El desayuno podría estar mejor.
En un par de minutos caminando llega uno al centro.
Definitivamente es para regresar varias veces.

Consejo sobre habitaciones: Considero mejor desayunar en otro lugar.
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a GLMstays
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia, limpio, buena atención, la cama súper rica, el jacuzzi también súper rico y buen detalle de la chimenea, dude un poco al leer tan malos comentarios en esta página, creo que son muy viejos ya, ya que nada de lo que mencionan es verdad… lo único que no me gusto fue él desayuno y la actitud de la señora que los prepara, pero bueno creo es un detalle mínimo y la vista, ubicación e instalaciones merecen mil la pena en este lugar.

Fecha de la estadía: marzo de 2023
Agradécele a Anel T
Escribió una opinión el 29 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

excelentes instalaciones, fuera de eso terrible experiencia, no hay servicio de restaurante, lo único que ofrecen es el “desayuno” de cortesía que es de pésima calidad, el personal con actitud nefasta, sin lugar a dudas el peor alojamiento que he tenido en mucho tiempo

Consejo sobre habitaciones: no cuenta con servicio de restaurante ni ninguna atención a la habitación
Fecha de la estadía: enero de 2023
1  Agradécele a doctojaf
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio, te ignoran, camas y muebles sucios, el jacuzzi no sirve, el chalet helado y sin calentadores, no hay espacio para poner maletas y ropa. Cualquier solicitud al personal era ignorada por el staff compuesto por jóvenes displicentes y flojos, de los peores alojamientos de mi vida. Por el precio es una auténtica burla.

Consejo sobre habitaciones: Ni se les ocurra reservar ahí, hay muchas mas opciones.
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
1  Agradécele a Roberto C
Escribió una opinión el 18 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy mala experiencia, la vista es muy bonita y tiene un amplio estacionamiento. Yo hice mi reservación por Booking y las opiniones parecían muy buenas, sin embargo al dormir me desperté a las 2 de la mañana por q sentí una picadura y mi sorpresa fue mayúscula al observar q eran chinches. Trate de ir a la recepción a esa hora y no había nadie, hablé al número que me proporcionaron y nadie contestó tuve que dormir en el estacionamiento, no quisieron reembolsarle lo pagado ya que según ocupe sus servicios el cuál fue más de estacionamiento ya que termine durmiendo en el carro. Nada recomendable, asco de hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2022
2  Agradécele a Miguel I