Priceline
Alexis Ruiz
San Juan del Río, México

Imperdible en Peña de Bernal

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 oct 2023
Excelente opción para almorzar y hospedarte con buenas instalaciones y una vista única de Peña de Bernal. Ofrecen diferentes tipos de habitaciones de acuerdo a todas las necesidades, así como opción de celebrar diversos eventos sociales en las instalaciones.
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Casa Tsaya un hotel pequeño pero acogedor
    $1,716
A 2.5 km de Suites Campestres Montebello
  • eDreams
  • Skyscanner.com
A 2.3 km de Suites Campestres Montebello
Estacionamiento gratis
Habitación Panoramica, sai pueden disfrutar su estadía
  • Expedia.com
A 2.6 km de Suites Campestres Montebello
    $2,510
A 2.6 km de Suites Campestres Montebello
Piscina
A 2.3 km de Suites Campestres Montebello
Habitación 11
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
A 2.9 km de Suites Campestres Montebello
Restaurante
Con cama king
Algotels
  • eDreams
  • Priceline
A 2.8 km de Suites Campestres Montebello
Estacionamiento gratis
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
A 2.8 km de Suites Campestres Montebello
    A 3.0 km de Suites Campestres Montebello
    Piscina
    Ver más hoteles en Bernal
    Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Estupendo hotel para lo que se quiera, yo fui por una boda y me pareció excelente y pienso volver este mismo año e
    incluso si se puede con toda mi familia.
    Las habitaciones fenomenales y muy cómodas, especialmente la cama. La idea de la suite con cocinera es maravillosa.
    El restaurante bueno aunque solo lo use para desayuno y desafortunadamente no me dió tiempo para descansar en la alberca.

Consejo sobre habitaciones: Vayan a conocerlo
    Fecha de la estadía: septiembre de 2022
    Agradécele a Jose A L
    Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hice la reservación y al final ellos me la cancelaron pq justo ese fin de semana tenían evento. Lo único que me dijeron fue pues busca otro lugar ya que nosotros no te podemos dar tu habitación ni ayudar.
    Conclusión mejor reserva en otro lugar desde el inicio, así te evitas el buscar algo en cuanto llegues.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
    Tipo de viaje: Viajó con amigos
    1  Agradécele a I619JJteresam
    Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bonito y con personal muy atento y amable.
    Las habitaciones aunque un poco pequeñas son muy cómodas y cuentan con todo lo necesario.
    Los alimentos son muy ricos y a muy buen precio, la relación calidad, porción, precio me parece adecuada.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
    Tipo de viaje: Viajó con amigos
    Agradécele a Z2062YOrodrigol
    Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021

Fuimos de fin de semana a festejar nuestro aniversario de bodas, la atención de todo el personal es maravillosa , personalizada y eficaz. Llegamos el sábado al mediodía, el registro fué muy rápido y nos pasaron a nuestra habitación de inmediato. La Suite de la torre, con una vista espectacular, el diseño y los muebles elegidos con un gusto sublime.
    Por la tarde, salimos a Bernal a comer, y al regresar en la tarde, tomamos el tour en Ranger al cerro contiguo, un lugar majestuoso, seguro, muy limpio, en fin, encantador, nuestro guía siempre atento y con mucho carisma, se nota cuando los propietarios participan de su empresa, transmiten su pasión y brindan un servicio sin igual, ya la en la cima, tomamos fotografías y degustamos una copa de vino y unas viandas previamente preparadas por los anfitriones.
    Por la noche disfrutamos de la habitación, una vez que terminamos la botella de tinto que nos habían obsequiado, bajamos por otra, la persona encargada de recepción nos llevó a la cava a revisar los vinos y elegimos u de ellos, muy buena selección.

Consejo sobre habitaciones: La de la torre tiene una vista genial
    Fecha de la estadía: julio de 2021
    Agradécele a vacenfam