Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
ZenHotels.com
$1,094
Rruizflores
Ciudad de México, México

Bueno, bonito y barato

Opinión sobre el Hotel Feregrino
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 mar 2023mediante dispositivo móvil
Muy buena relación precio - beneficio. Habitaciones chicas pero lindas, comodo y decorado muy lindo. El estacionamiento un poco complicado pero fuera de eso todo bien.

Recomiendo llevar productos de limpieza porque a pesar de que si hay, a mi no me gustaron.
Fecha de la estadía: marzo de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Lleven productos para bañarse.
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
vista de Bernal
      $920
      $1,540
    Ver más hoteles en Bernal
    Escribió una opinión el 27 de julio de 2022

Reserve y pague por una habitación y me dieron una mas barata, al solicitar una aclaración en recepción me amenazaron con cancelar mi reservación y dejarme varado, el personal aparenta ser amable pero andan viendo como sacar dinero, tengan cuidado con este lugar

Consejo sobre habitaciones: Si no reservas directamente te cambian tu habitación por una mas barata
    Fecha de la estadía: julio de 2022
    2  Agradécele a Soyelcometa
    Escribió una opinión el 13 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Es una muy linda opción para en pareja pedimos la suite con terraza, tiene jacuzzi y agua calientita, super linda la vista y muy cómoda y segura la habitación buena iluminación, muy cerca del centro a 2-3 calles, en avenida principal, mucha gente nada solo, muy amable, estacionamiento tipo valet sin costo

Consejo sobre habitaciones: Chimenea eléctrica, baño amplio y jacuzzi cómodo
    Fecha de la estadía: enero de 2022
    1  Agradécele a Nomad09275279815
    Escribió una opinión el 5 de octubre de 2021

No me ha gustado que la habitación tenía serios problemas de humedad, que las ventanas ni siquiera tenían vidrio verdadero por lo que escuchabas a la gente que pasaba a sus habitaciones y no se pueda dormir bien por esta ultima causa, que el papel de baño es el mas corriente que existe, no es posible que ni siquiera le inviertan a esos pequeños detalles, por otro lado las fachada interiores del lugar están en un mal estado.
    Finalmente algo deplorable del lugar es que no tengan un servicio de valet parking ya que si dejas tu auto en el estacionamiento bloqueando un lugar, te van a hablar a tu habitación aunque estés durmiendo a las 5 de la mañana para moverlo, como fue mi caso. Definitivamente NO RECOMIENDO este hotel a nadie.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
    2  Agradécele a Ivancarbonell123
    Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasé la peor noche de todas, la cama súper dura, el cuarto parece un refrigerador, no sale agua caliente, el cuarto es muy ruidoso, en la reservación decía que incluía desayuno, y cuando preguntamos nos dijeron que no incluía.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
    4  Agradécele a Josue66
    Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020

Nos encantó el hotel, muy bonito y habitaciones súper cómodas, tenía mis dudas sobre salir en cuarentena pero en este hotel tienen mucho cuidado con la limpieza y la higiene en todas sus áreas desde el momento de entrar a recepción y las habitaciones, desinfectan todas las cosas antes de entregártelo y el personal es muy amable.

Regresariamos sin duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2020