Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Octavio
Ciudad de México, México

Excelente opción en Peña de Bernal.

Opinión sobre el Hotel Castillon
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 ago 2023mediante dispositivo móvil
Excelente opción en Peña de Bernal, hotel muy bonito tiene una terraza donde puedes sacar excelentes fotos de la peña, esta muy limpio con excelente atención y servicio. A mejorar el servicio de televisión y el internet que fallo mucho. Esta a 10 min del centro caminando.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Puedes dejar el auto en el hotel y caminar al centro.
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Casa Tsaya un hotel pequeño pero acogedor
    $1,700
    $922
A 0.7 km de Hotel Castillon
Ver más hoteles en Bernal
Escribió una opinión el 25 de abril de 2023

Gran opción en peña de Bernal, habitaciones limpias, camas muy cómodas, hotel silencioso, cuenta con estacionamiento y el personal es sumamente amable, hicieron todo lo posible para hacer que nuestra estadía fuera perfecta!

Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a marinacamacho18
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel castillon tiene una excelente ubicación, ya que está ubicado a dos cuadras del centro y puedes caminar 5 min y estás en la plaza principal; pero lo suficientemente alejado del bullicio de las terrazas y restaurantes del centro para poder descansar en las noches. Es un hotel nuevo y se nota en sus en sus instalaciones. Nos hospedamos en una habitación familiar para hasta 6 personas muy amplia. Todo súper limpio y muy bien cuidado. No cuenta con restaurante pero en la misma cuadra del hotel encuentras varios lugares para comer. El plus más grande de este hotel definitivamente es el trato personalizado que dan sus propietarios, quienes están al pendiente desde que todo sea de tu agrado hasta de conseguirnos otra habitación en un hotel hermano y adaptarla a nuestro cupo (dos adultos y 3 niños) ya que estábamos tan a gusto que decidimos quedarnos una noche más y ellos ya tenían todo reservado, de verdad que esos detalles te hacen sentir que estás en familia. Cuentan con estacionamiento que es más bien una cochera muy larga y tienes que tocar para que te habrán pero nosotros no tuvimos ningún problema. Nos dijeron que tenían otro estacionamiento más adelante para cuando se llenaba este. En base a mi experiencia de verdad que si recomiendo este hermoso y tranquilo hotel.

Consejo sobre habitaciones: Si no encuentras disponibilidad en las plataformas llama directamente al hotel, tiene otro hotel hermano que también es igual de bueno
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Adventure07632463312