TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción para dormir en La peña de Bernal, súper cerca del centro (escasos 5 minutos o menos) y súper cerca de la peña ( en coche 5 minutos).

El lugar seguro y súper limpio. Las cabañas están súper bonitas y acogedoras. Tienen chimenea para prenderla por la noche y pasar una agradable velada. Gran opción para visitar la Peña.

Eso si es para descansar ya que la temática de las cábañas es cero Internet y tele.

El personal atento y servicial te ayudan a prender la chimenea si lo deseas.

100% recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a ViktorDeckams
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para hospedarse en Bernal, las cabañas son muy bonitas y la ubicación es excelente, en general muy limpias aunque había algunos pelos en la regadera. Relación precio calidad muy bien. Nada más hay que solicitar una cobija extra para los friolentos.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a Carolina C
MARIA DEL SOCOR... T, Gerente en Cabañas Bernal, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2017

Muchas gracias por haberse hospedado en nuestras cabañas ! ojalá su visita a nuestro Pueblo Mágico haya sido agradable y esperamos tenerlos pronto de vuelta....

Gracias igual por sus comentarios y estaremos atentos de las necesidades del cliente. Nos ayuda mucho que nos califiquen y comenten para poder estar siempre a la altura de los clientes.

BUEN VIAJE ! VUELVAN PRONTO

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy cómodas Cabañas. Precio muy accesible, cerca como a 2 cuadras del centro que es pequeño.
Se ve la Peña desde ahí. Recomendación importante: no está fácil llegar caminando a la peña está lejos. Se puede subir en auto hasta un paradero y de ahí es mejor iniciar la caminada.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
2  Agradécele a JOSELUISFC
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017

muy bien ubicada, no en el centro pero perfecto puedes ir caminando, las cabañitas muy comodas e increiblemente aunque el espacio no es muy grande estan muy bien separadas unas de otras... creo que solo le faltaria para mi gusto otro baño...

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 526lorenal
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2017

La ubicación de estas cabañas es inmejorable, a sólo 3 calles de la plaza principal, y la vista a la peña inigualable, un lugar tranquilo con lindos jardines y las cabañas muy acogedoras, pasas una linda tarde en familia, jugando y conviviendo relajados ¡Ha y preparando un rico asado! simplemente de lo mejor.

Consejo sobre habitaciones: todas las cabañas tienen la vista a la peña
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia