Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 4 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Las cabañas son muy acogedoras y están en buen estado, el personal es muy amable, tiene gran vista a la peña y el centro queda cerca, se puede llegar caminando fácilmente. Está cerca de restaurantes y lugares donde puedes tomar tours. Además, toman medidas sanitarias.

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a ferpadilla21
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Son cabañas de madera muy bonitas y bien hechas. El servicio del personal es bueno. PERO las camas de las cabañas no son cómodas, les falta un baño adicional por cabaña. La vista a la peña es buena desde el hotel y esta cerca del centro. Caminando.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a joseisraelg250
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Las cabañas están ideales para visitar Peña de Bernal caminando, super acogedoras, la cocina tiene todo para que te prepares de comer. El centro de Bernal está a 5 minutos, la parada del camión para ir a la central está literal en la esquina de donde están las cabañas, y de las ventanas se aprecia la peña de bernal, todo esta muy lindo

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a blancamares2019
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2019

Reserve y pague el 100% de dos habitaciones desde diciembre 2018, para una estancia en el fin de semana del 2 y 3 de Febrero 2019.

Y resulta que cuando quise ocupar mi habitación ya ESTABA OCUPADA y lo peor decir que posiblemente yo no había pagado; lo cual se me hace una falta de respeto grave cuando yo cuento con mi ticket de pago, mi confirmación de reservacion vía correo electrónico.

No hay personal con la capacidad de tomar decisiones ni mucho solucionar.

Peor aun cuando su mismo personal dice que no es la primera vez que lo hacen.

Consejo sobre habitaciones: Piensen antes de reservar aquí, porque el mal rato no se paga ni subsana con nada
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a Jeennypina
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción para dormir en La peña de Bernal, súper cerca del centro (escasos 5 minutos o menos) y súper cerca de la peña ( en coche 5 minutos).

El lugar seguro y súper limpio. Las cabañas están súper bonitas y acogedoras. Tienen chimenea para prenderla por la noche y pasar una agradable velada. Gran opción para visitar la Peña.

Eso si es para descansar ya que la temática de las cábañas es cero Internet y tele.

El personal atento y servicial te ayudan a prender la chimenea si lo deseas.

100% recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2018