TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos de visita durante el fin de semana en plan de descanso y de recorrer lo más que pudiéramos desde el viernes al domingo. Nos costó mucho tiempo el salir de la cd de México y aunque llegamos muy tarde, el velador muy amable nos estuvo esperando para asignarnos nuestro cuarto y proteger nuestra reserva. Nos quedamos en el cuarto Las Casas Reales, que tiene una cama de buen tamaño y un gran baño con tina. No tuvimos ningún problema con el agua o los ruidos. Quizá un poco de frío pero nada que una cobija extra que proporcionan no pueda remediar. Eso sí, el lugar es de descanso ya que no cuenta con WIFI y el acceso a datos móviles es restringido en la zona de la Peña. Los desayunos no son variados pero son muy esmerados y deliciosos. El personal es dedicado en su atención a pesar de no tener la rapidez y desesperación por lo instantáneo propio de la ciudad. La atención fue buena y sin duda lo recomendamos! Su cercanía al centro hace posible dejar el auto y estirar las piernas. Los detalles para la pareja (jacuzzi y noche con vino y quesos) son muy bonitas y que valen la pena. Eso sí, la zona es de viñedos, así que como sugerencia sería genial potenciar un vino bueno de la zona (seguro hay varios!) al igual que los quesos :).

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a liliag228
Escribió una opinión el 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, sus habitaciones amplias y decoradas con muebles de muy buena calidad. Muy acogedoras por cada detalle que se le imprimió. Incluye desayuno muy rico y de forma casera. Sus áreas sociales chiquitas pero muy acogedoras. 100% recomendable. Volvería sin duda. El wifi no llega a algunas habitaciones por razones de los muros grandes

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a TigerDiaz
MARIA DEL SOCOR... T, Propietario en La Casona De Los Recuerdos, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2018

Muchas gracias por hospedarse en nuestro Hotel Boutique y sobre todo por los comentarios que nos ayudan a ser mejores para nuestros clientes y huéspedes.
Nos da alegria y emoción escuchar que hayan disfrutado de su estancia y de nuestro hotel, para nosotros es muy importante que nuestro huéspedes se vayan contentos y sobre todo con ganas de regresar ! Los esperamos pronto !!!

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel estilo boutique muy exclusivo con excelente servicio y buenos anfitriones . Muy recomendado , recomendación hacer reservación ya que son pocas habitaciones y puede haber poca disponibilidad

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Russel087
MARIA DEL SOCOR... T, Gerente en La Casona De Los Recuerdos, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2017

Muchas gracias por haberse hospedado en nuestro hotel y sobre todo que se vayan contentos con nuestras instalaciones y nuestro servicio, esperamos tenerlos pronto por nuestro hotel y gracias por sus comentarios. Nos ayudan a mejorar nuestras debilidades y poder siempre estar a la altura de nuestros clientes.

BUEN VIAJE Y ESPERAMOS VERLOS PRONTO. !

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017

Este hotel está muy bien ubicado y el plus de este hotel es la vista que se tiene desde uno de sus patios hacia la Peña de Bernal.
El personal es muy amable, es un lugar limpio, tranquilo y muy acogedor.
Cada habitación tiene un nombre diferente, nosotros estuvimos en Las Casas Reales, la cual tiene jacuzzi y saliendo de la habitación está el comedor.
El masaje que nos dieron fue muy relajante y la vista que se tiene desde el jacuzzi hacia la Peña de Bernal hace que se aprecie más el haber elegido este hotel.
El desayuno, aunque no muy abundante en cuanto a platillos, estuvo rico.
Sólo me gustaría que las habitaciones contaran con caja de seguridad.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MARULAUNICA1502
Escribió una opinión el 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estratégicamente ubicado, con pocas habitaciones pero cada una es única y tienen un toque especial, comodisimas las camas, lo mismo que el baño. La decoración hace gala del nombre.....la casona de los recuerdos. Está llena de detalles.
El personal sumamente amable y atento aún cuando llegamos muy noche.
Cuenta con Un corredor donde puedes sentarte a contemplar un bonito patio interior con cactaceas.
Sin duda un gran lugar para regresar!!!

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a arelymq