TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente, las camas son horribles demasiado duras, no descansas, la habitación es agradable con buen ambiente y decoración. El baño y regadera me encantaron. Si te hacen check in a las 3 y saben que vienes con familia de 4 por que no consideran colocar más toallas.... todo es muy bonito en general, pero por las las camas les baje la calificación no descanse!!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Wanderer123803
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018

El hotel esta muy bien ubicado, a 200 mts. de la plaza principal, con fácil acceso y estacionamiento por la parte posterior, el edificio esta recién remodelado conservando la estructura de una casa de pueblo, todas la habitaciones son diferentes, todo muy limpio y ordenado. En la habitación que me toco el baño estaba muy amplio y la regadera colgaba del techo directo sobre la tina por lo que se esparcía el agua por todos lados. El desayuno incluido, estaba muy limitado por lo que decidimos mejor ir a desayunar a otro lado.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a isidrot598
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre que habías visitado Bernal teníamos ilusión de hospedarnos en este hotel, y por fin lo logramos este fin de semana, sin embargo fue decepcionante al ver la apatía del personal que ahí trabaja.
Desde la recepcion no hay entusiasmo por recibir al huésped.
La habitación es tal cual en la foto, solo que tiene filtraciones en el wc, lo que provoca que el agua se encharque y pueda ser peligroso.
El ruido del lugar se escucha por todos lados.
No tiene para poner la maleta de manera cómoda. Las almohadas estaban sucias.
La pared del baño tiene una filtración en la pared q provocó q de inundará y no le dieron importancia cuando se comentó a la salida.
Se ofrece desayuno en la tarifa, sin recibir "buenos días", uno es ignorado en el área de comedor y fuera del horario marcado. El café quemado y de días anteriores.
Es una lastima, que nuestras expectativas no fueran cumplidas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a claudiapA563NU
Escribió una opinión el 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos de visita durante el fin de semana en plan de descanso y de recorrer lo más que pudiéramos desde el viernes al domingo. Nos costó mucho tiempo el salir de la cd de México y aunque llegamos muy tarde, el velador muy amable nos estuvo esperando para asignarnos nuestro cuarto y proteger nuestra reserva. Nos quedamos en el cuarto Las Casas Reales, que tiene una cama de buen tamaño y un gran baño con tina. No tuvimos ningún problema con el agua o los ruidos. Quizá un poco de frío pero nada que una cobija extra que proporcionan no pueda remediar. Eso sí, el lugar es de descanso ya que no cuenta con WIFI y el acceso a datos móviles es restringido en la zona de la Peña. Los desayunos no son variados pero son muy esmerados y deliciosos. El personal es dedicado en su atención a pesar de no tener la rapidez y desesperación por lo instantáneo propio de la ciudad. La atención fue buena y sin duda lo recomendamos! Su cercanía al centro hace posible dejar el auto y estirar las piernas. Los detalles para la pareja (jacuzzi y noche con vino y quesos) son muy bonitas y que valen la pena. Eso sí, la zona es de viñedos, así que como sugerencia sería genial potenciar un vino bueno de la zona (seguro hay varios!) al igual que los quesos :).

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a liliag228
Escribió una opinión el 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, sus habitaciones amplias y decoradas con muebles de muy buena calidad. Muy acogedoras por cada detalle que se le imprimió. Incluye desayuno muy rico y de forma casera. Sus áreas sociales chiquitas pero muy acogedoras. 100% recomendable. Volvería sin duda. El wifi no llega a algunas habitaciones por razones de los muros grandes

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a TigerDiaz
MARIA DEL SOCOR... T, Propietario en La Casona De Los Recuerdos, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2018

Muchas gracias por hospedarse en nuestro Hotel Boutique y sobre todo por los comentarios que nos ayudan a ser mejores para nuestros clientes y huéspedes.
Nos da alegria y emoción escuchar que hayan disfrutado de su estancia y de nuestro hotel, para nosotros es muy importante que nuestro huéspedes se vayan contentos y sobre todo con ganas de regresar ! Los esperamos pronto !!!