Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Limpieza, personal muy servicial y cálido, trato personalizado, espacios abiertos, desayuno riquísimo y de porciones adecuadas, estacionamiento seguro, tranquilidad para descansar, lo mejor la vista de sus balcones. Nuestra habitación fue estrella y quedamos impactados con la vista y en conjunto con el hotel es bellísimo y muy seguro para temas de pandemia, ampliamente recomendado para visitas en pareja y ocasiones especiales. Volvemos sin duda. Recomendación: nosotros llegamos muy noche a hacer Chek in, pero al conocer el lugar nos hubiera gustado llegar más temprano para ver el atardecer desde la peña y disfrutar más el hotel que es hermoso.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a monicaz155
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020

Quedarse en El cantar del viento es una experiencia única; desde sus empleados Miguel y su anfitriona Tony te hace sentir en un paraíso en el medio del bello estado de Queretaro. El cantar lo tiene todo desde habitaciones con vista a la espectacular montaña de Bernal y al bello paisaje, junto con los pájaros, y animales que ambientan el paraíso en lo más alto de Bernal. Los sonidos: aves, perros, grillos etc... y el cantar del viento que le da honor al hermoso lugar. Gracias por una excelente estadía y aquí, ya empacando para regresar de nuevo. Gracias...

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen vistas espectaculares.
Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Javier A
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El Cantar del Viento nos encantó por muchas cosas pero principalmente por su vista incomparable a la Peña y su altisimo nivel de servicio, orden y limpieza!

Tiene una hermosa decoracion y espacios como jardines y terrazas muy agradables.

La anfitriona y su staff son prudentes, cálidos, serviciales y eficientes. Hacen un buen trabajo en equipo!

Estaríamos encantados de regresar.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a marianab476
María Antonieta Bustillo, Director General en El Cantar del Viento Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2020

Mil gracias, cuando gusten aca esta su casa

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar increíble, el servicio y las instalaciones de lo más confortable. La vista a la Peña de Bernal es asombrosa. Toda la decoración de muy buen gusto, los detalles y la atención personalizada hacen sentirte como en casa. 100% recomendable.

De regresar a este lugar, sin dudarlo volveremos a hospedarnos aquí.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Omar_Encinas
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Nos hospedamos un fin de semana y la atención siempre fue muy cálida por parte del personal pero sobre todo de Tony. Nos atendió como si nos conociéramos de toda la vida. La habitación estaba muy linda, perfectamente limpia y llena de detalles. Tuvimos que salir el domingo muy temprano y nos prepararon un lunch para comer algo en el camino. Sin duda volveremos y claro que lo recomiendo totalmente.
Luis Fernando

Fecha de la estadía: febrero de 2020