Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
chuyrival

Vista espectacular

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 dic 2023
Me hospede en este hotel 1 noche
No había estudiado para nada la ciudad de Bernal

Pero el personal del hotel fue de mucha ayuda, desde antes de hacer check inn,se comunicaron muy amablemente via WhatsApp ,para darme indicaciones de como llegar fácilmente al hotel, me enviaron sugerencias de actividades cerca de Bernal, la recepción al hotel incluyó un tour por las instalaciones a cargo de Maricruz,quien muy amablemente nos dió los pormenores y recomendación para escalar la "Peña" de Bernal la mañana siguiente .

Pasamos la noche la habitación cometa que tiene una espectacular vista al monolito, en la habitación cuenta con detalles muy particulares y necesarios cosas que el huésped podría necesitar y el dueño del hotel cuida a perfección, la meticulosa limpieza del establecimiento es digna de mencionar,nada está por casualidad en este hotel. El desayuno incluído no desentonó. Gracias a todos por sus atenciones. volveremos ...

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Disfruta del amanecer en sus balcones Ofrecen un curso de meditación
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Habitación Panoramica, sai pueden disfrutar su estadía
  • Skyscanner.com
  • Agoda.com
A 2.3 km de El Cantar del Viento Hotel Boutique
Ver más hoteles en Bernal
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2023

Un lugar maravilloso para descansar y recrearse con la vista de la Peña.
La comida muy rica y la atención y calidez de todos en el Cantar muy grata.
Siempre que puedo regreso con mis amigos👏🏻😁😁😁⭐️

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Vacationer664381
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2023

El lugar tiene una ubicación privilegiada, ya verán las imágenes, la atención por parte de Maricruz y María Antonieta es personalizada, cálida, hogareña, cortés, familiar, sociable, afable, magnífica, las instalaciones muy cómodas, la habitación nube es confortable, adecuada, cómoda, conveniente, todo el lugar esta perfectamente equilibrado, de buen gusto. Lo recomiendo ALTAMENTE, pocas habitaciones y por lo mismo es mejor la atención a los detalles, pienso conocer cada una para sentir la experiencia de cada una que están bien ubicadas. FELICIDADES y les aseguro que no se arrepentirán

Consejo sobre habitaciones: Importante Reservar con anticipación ya que al ser un pequeño lugar y por la personalización es lo mejor
Fecha de la estadía: enero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a José R
Escribió una opinión el 20 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar!!! Es un hotel suuuper bonito, la vista increíble y la dueña (Toni) muy atenta y detallista.
Hice ahí mi boda civil, con una comida deliciosa (gorditas típicas de Bernal) y nos hospedamos ahí mi esposo, nuestra familia y yo
Definitivamente lo recomiendo

Consejo sobre habitaciones: Reservar con tiempo, es un hotel boutique con alta demanda
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a Cristina R
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2021

llegamos 3 parejas y nos recivio maricruz nos explico las reglas del hotel nos mostro la propiedad y nos llevo a nuestras abitaciones.poco despues conpcimos a maria antonietab . .tony la dueña del hotel lo mejor de lo major nos atendio de lo mejor nos aconsejo que lugares visitar, mhas gracias a todos por su hospitalidad .sin dudar volveremos

Consejo sobre habitaciones: todos buenos
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a jerrylozano
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2021

Definitivamente el mejor hotel boutique en Bernal sin ser el más caro. Con muchísima razón año con año se gana estar entre los 100 imperdibles de Mexico! Las fotos se quedan cortas , en verdad 100% Instagrameable!!! La vista de la Peña desde ahí es simplemente hermosa. Excelente relación costo-beneficio. Magnifica atención de su personal. Indudablemente volveríamos a hospedarnos ahí!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradécele a NinfayPaco
María Antonieta Bustillo, Director General en El Cantar del Viento Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2021

Que gusto me da que hayan disfrutado tanto el hotel, y aunque yo no estuve, agradezco a la tripulación del Cantar del Viento que sean tan amables y eficientes. Muchas veces las personas creen que Tony, que soy yo, es la que hace que todo funcione bien, pero no ellos, han aprendido muy bien.
Mil gracias por expresarnos su sentir. Mucha suerte