Hotels.com
Ciudad de México, México

Me gustó.

Opinión sobre el Hotel Mariazel
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 feb 2024
Me gustó el hotel. Muy limpio y las habitaciones amplias. La recepcionista Fernanda es sumamente amable y apoya en todo. El recepcionista de la noche muy grosero. No apoya en nada. Me gustó el hotel y regresaría con gusto. Dinorah muy amable siempre.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
ZenHotels.com
    Totalmente reembolsable
    • Agoda.com
    • Vio.com
    A 1.3 km de Hotel Mariazel
    Casa Tsaya un hotel pequeño pero acogedor
      $1,715
    A 0.2 km de Hotel Mariazel
      $908
    A 0.7 km de Hotel Mariazel
    Habitación 11
    Consulta la disponibilidad del alojamiento.
    A 1.1 km de Hotel Mariazel
    • Priceline
    Estacionamiento gratis
    Habitación Panoramica, sai pueden disfrutar su estadía
    A 1.7 km de Hotel Mariazel
    Ver más hoteles en Bernal
    Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, muy limpio, vista increíble de la peña de frente por la terraza, muy cerca del centro de Peña de Bernal, la calle llega directamente al centro, caminando 10 minutos, por la noche se puede apreciar la peña alumbrada, estacionamiento al pie de la habitación.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
    Agradécele a Luis G
    Escribió una opinión el 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encantó, el cuarto limpio y bonito, no se siente tanto el frío en la recámara pero te dan frazadas extra si lo necesitas; muy buena ubicación, ya que puedes llegar al centro caminando y hay muchos lugares y tienditas cerca. Vale la pena totalmente.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
    Agradécele a Goribar
    Escribió una opinión el 3 de julio de 2019

Localizado en el corazón del pueblo de Bernal, el lugar nos proporciona una vista espectacular de la Peña. El personal es amable y atento. Los servicios básicos son muy buenos. Lo recomiendo en siu visita a este pueblo mágico.

Fecha de la estadía: abril de 2019
    1  Agradécele a josluireyes
    Escribió una opinión el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es muy buena la opción de este hotel con respecto al precio que pagas, limpio, amable la gente, con estacionamiento, sin restaurante pero tienes el pueblo a 3 min esta súper céntrico, la mejor opción es contratar directo con el hotel o el precio se eleva (no es caro), es bonito y relativamente nuevo, las sábanas son suavecitas y descansas perfectamente, tienen internet que llega perfecto a la habitación.

Fecha de la estadía: abril de 2019
    1  Agradécele a montikei
    Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2018

Es un gran hotel, ya que es muy nuevo (2 años), la habitación principal con cama King tiene una terraza con una gran vista. Esta ubicado a la entrada del pueblo por lo que hay que caminar un poco al centro pero no más de 10 min. La habitación muy comoda y el lugar tiene su encanta ya que son pocas habitaciones. El personal es muy atento y Luis puede ofrecerles muchos planes para conocer las cavas de Freixenet.

Consejo sobre habitaciones: Mejores vistas, habitación superior King Size super amplia, camas cómodas y limpias.
    Fecha de la estadía: diciembre de 2018
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja