“Todo excelente. Para repetir”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el CASA EN EL CENTRO DE ANDALUCIA

zona de barbacoa y piscina
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
zona de barbacoa y piscina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Luque, Provincia de Córdoba, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
maria l
Sevilla, España
“Todo excelente. Para repetir”
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Casa estupendamente equipada. Muy limpia y cuidada. En un entorno de olivos. Muy cerca de Luque, y de otros pueblos muy interesantes como Baena y Zuheros. La encargada de la casa siempre atenta a todo. Muy recomendable para estancias de varios días.

24 oct 2017
Gracias Maria el placer fue mio reciviros en nuestra casa espero q nos volvamos a ver mi casa siempre estara abierta
virginia5...
“Desconexion total”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Genial. Nosotros hemos estado una semana y nos hemos olvidado del mundo. La barbacoa y la piscina no tiene precio. Los niños y nuestra perrita han disfrutado muchísimo. La casa muy bien acondicionada y cerquita del pueblo. La propietaria muy amable. Volveremos!!!

28 ago 2017
Hola Virginia gracias a vosotros por confiar en nuestra casa para mi fue todo un placer acogeros
Espero que volvamos a venos
Gracias por vuestro comentario
Un beso para todos
gonzaloro...
“Siempre un placer.”
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

el otro día volvimos a la casa de "El Cuco" en Luque... No deja de sorprendernos, con notables mejoras de equipamiento siempre es un placer y su patio y su bbq exterior una tentación imposible de resistir... Menosmal que justobal lago está la vía verde para compensar esos kilitos que ganamos cada vez que me acerco a esa bbq.

19 may 2017
Hola Gonzalo el placer es nuestro saber q cada vez q venis os sentis tan agusto.
Un beso para todos y en especial para los niños.
Gracias por vuestra opinion.
gonzaloro...
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Es un Lujo de casa bien equipada y en óptimas condiciones. Ideal para escapadas y grupos. A escasos 20m. de la vía verde del olivar y a 200m de su enlace con la subbética. Perfecta para ir de ruta y reponerse luego en su piscina y con su fantástica BBQ en el porche. Genial.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
16 dic 2016
Gracias GONZALO el placer fue mio
CARMEN
Tarragona, España
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La tranquilidad, el tener piscina privada y barbacoa, la extensión de la propiedad
Lo que menos le ha gustado: Que no había horno
Grupo de viaje: Young Children
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
22 sep 2016
Gracias por vuestra opinion para mi es un placer q os hallais sentido tan agusto.
Un saludo
CARMEN
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2