Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

Si gusta la naturaleza y el turismo rural, es un sitio fantástico. Hemos estado en tres ocasiones. Dos veces en semana santa y otra en el puente de "Tosantos", como decimos en Cádiz. A parte de que la comarca es fabulosa y ofrece muchas vistas y cosas que hacer (tanto de senderismo como de turismo cultural) los apartamentos son ideales. Los espacios comunes están diseñados con mucho gusto, con unas vistas impresionantes, además están muy bien equipados, Los de la planta inferior son más espaciosos que los de la superior, lo cual está muy bien si viajas con niños pequeños. Los de la planta superior tienen balcón, con vistas impresionantes. El personal es muy amable, gente de muy buen trato dispuesta a solucionar problemas y a darte consejos sobre qué visitar en la zona (no os perdáis Torreparedones, impresionante). Además, el sitio es muy tranquilo, solo se oyen las ovejas y se ve verde. El skyline que se observa desde la piscina de Baena y alrededores, al caer la noche, no está pagado. La ubicación que tiene es un lujo. La piscina (mar de Tetis) es un espacio muy agradable, que invita a coger un libro y al descanso y el clima de la zona te permite usarla tanto en primavera como en otoño (nosotros la hemos usado siempre que hemos ido). Lo estoy escribiendo y me están entrando ganas ya de volver. La relación calidad/precio es excelente. Cosas que echo de menos: un servicio de bar, que en realidad está limitado, un honestly bar, como he visto en otros hoteles de este tipo podría ser una solución, sobre todo por el tipo de clientes que suelen ir a hoteles de este tipo, pero entiendo que es una opción arriesgada que todos los hosteleros no están dispuestos a asumir, igual que entiendo que si el servicio de bar estuviera normalizado los precios de los apartamentos subirían. En cualquier caso, para mi es fantástico. Y por supuesto que volveremos a la mínima que podamos. Por cierto, fabrican un aceite que está buenísimo (la primera vez que fuimos nos dejaron una cata en la habitación, que nos encantó).

Consejo sobre las habitaciones: Depende: con niños pequeños la planta baja, en pareja la primera planta.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sara V
Opinión escrita 21 de agosto de 2017

El lugar esta ubicado en un montaña, con unas vistas espectaculares. Tiene todo los principales motivos para ser un lugar idílico para pasar unos días de relax y paz al entrar en contacto con la naturaleza.
El problema aparece cuando: la limpieza dejaba muchísimo que desear, tanto en las habitaciones, como en la piscina ( se puso verde por un error con la sal).
Problema con la reserva, no les costaba que tuviéramos reserva, cuando ya la teníamos hasta pagada, nos tuvieron que meter en una habitación que casualmente tenían libres ( no limpia).
Servicio de desayuno aunque aparece en las condiciones no disponían para servirlo.
El ruido de una serie de huéspedes (mala suerte que nos toco una boda, con sus fotos incluidas en las habitaciones) era insoportable...
Eramos 4 parejas que estuvimos este fin de semana en concreto, que nos quejamos en bastantes ocasiones a la recepción...

La chica de la recepción, eso si, un encanto. Intento ayudar en todo lo que podía, y facilitarnos la estancia.

Íbamos con muchas esperanzas puestas, incluso para repetir en invierno, porque el sitio merece la pena, pero fue una lastima...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta superior os pueden evitar tener demasiado ruido.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Guiferdor
Opinión escrita 24 de julio de 2017

Hemos pasado un fin de semana muy tranquilo. Apartamentos cómodos, colchón nuevo, cocina bien (vitro y microondas, la nuestra frigorífico con congelador) Las vistas desde la piscina increíbles. En resumen: estas como en tu casa. Trapo estupendo, gracias Antonio!!!

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Alejandro D
Opinión escrita 28 de mayo de 2017

Situación perfecta para conocer la región subbética al estar entre zuheros y luque. Lugar paradisiaco donde desconectar, encontrar paz y volver a levantarse con el cantar de los pajaros....el apartamento esta perfectamente equipado, acaban de cambiar los colchones con lo que la calidad del descanso es inmejorable. Preciosa piscina y mejor trato humano. Para repetir, recorrer la via verde o simplemente desconectar

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a oscarg150
Opinión escrita 28 de abril de 2017

El último tramo de carretera hacia los apartamentos fue muy sinuoso, la señalización no fue muy buena pero terminamos dando con ellos. El parking es una explanada al aire libre y se puede aparcar de forma gratuita. El lugar es muy tranquilo, perfecto para desconectar de todo. La habitación era espaciosa, con una buena terraza con vistas a la naturaleza. Lo que menos nos gustó de la habitación fue que el frigorífico no tenía congelador; y lo que más nos gustó de aquello fue la impresionante piscina y la parte del salón-comedor. El personal sólo estaba allí para hacer el check in y ya durante la tarde no había nadie para atendernos. En caso de tener algún problema, teníamos que llamar al teléfono y en poco tiempo, se acercaba el empleado.

Consejo sobre las habitaciones: La apuesta de sol en la piscina sobre las 21:00 es preciosa. No dejar el coche debajo de los árboles que son como moreras y ensucian mucho.
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Beamunher