“Buena calidad y buena atención. Un lugar muy agradable”
Opinión sobre el Restaurante Casa Frasco

Restaurante Casa Frasco
Reserva con
Restaurante Casa Frasco no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 2 de 4 Restaurantes en Luque
Rango de precios: USD 12 - USD 35
Comida: Mediterránea, Española, Bar de vinos
Bueno para: Comida local
Opciones: Asientos al aire libre
Descripción: Restaurante tradicional ubicado en la plaza de la localidad. Disfrutamos de un entorno inigualable, y nuestro compromiso es ofrecer siempre comidas de máxima calidad, desde pequeñas tapas hasta guisos especiales por encargo. Diariamente seleccionamos las carnes, pescados y verduras más frescos para elaborar nuestra cocina, donde tiene un rol central el aceite de oliva virgen extra de nuestra cooperativa. Los salones presentan una elegante decoración tradicional, mientras que la terraza ofrece vistas inigualables al conjunto monumental de la plaza -la calle está elevada 3m sobre el nivel de la plaza- especialmente a la iglesia "Catedral de la Subbética".
Opinión escrita 3 de marzo de 2018

Es un lugar que frecuento y normalmente salgo contento tanto por la calidad de sus platos como por la atención recibida. Tanto en barra como en mesa, es un lugar estupendo para pasar un buen rato. Los relacion calidad / precio es correcta

1  Agradécele a Pepe N
Luis O, Public Relations Manager en Restaurante Casa Frasco, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2018

Estimado Pepe,

Muchísimas gracias por visitarnos con frecuencia y por tomarte esta reseña.

Nos alegra muchísimo que disfrutes de la comida y el servicio que ofrecemos en Casa Frasco.

Opinión escrita 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Casa Frasco es sin lugar a dudas, el mejor restaurante de la Subbética. Una autentico lujo para cualquier paladar. Cocina de mercado, pero a su estilo!

1  Agradécele a FranGalvezHid

Estimado FranGalvezHid,

Muchísimas gracias por esta recomendación!

Nos alegra muchísimo que disfrutes de nuestro restaurante y que nos tengas en tanta estima.

Opinión escrita 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante, cenamos todos muy a gusto, un restaurante muy acogedor y calidad precio buenísima.

1  Agradécele a francisco P
Luis O, Guest Relations Manager en Restaurante Casa Frasco, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2018

Estimado Francisco,

Muchas gracias por tu vuestra visita y por tomarte el tiempo de escribir esta recomendación!

Desde Casa Frasco nos alegra enormemente que disfrutaseis de la experiencia, nuestro objetivo es que todos nuestros clientes salgan satisfechos.

Por favor, no duden en visitarnos nuevamente.

Saludos,

Opinión escrita 28 de enero de 2018

Después de una larga caminata por la sierra, llegamos a Casa Frasco donde fuimos sorprendidos por una extraordinaria cocina tradicional de mercado, con una orientación muy actual.
Un lugar acogedor, con un servicio afable y profesional. La comida excelente, todo de primera calidad y con una esmerada elaboración.
También nos sorprendió gratamente el vino que nos recomendaron.
Decididamente un lugar para disfrutar

1  Agradécele a Edifi
Luis O, Public Relations Manager en Restaurante Casa Frasco, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2018

Hola Edicebollero,

Muchísimas gracias por vuestra visita y por tomarte el tiempo para escribir esta reseña.

En Casa Frasco buscamos cada día poder satisfacer a nuestros visitantes, con la cocina y el servicio. Es por ello que nos alegra tremendamente leer comentarios como el tuyo.

Por favor, no dudéis en volver a visitarnos. Estaremos encantados de poder ofrecer cualquiera de los productos de la carta recurrente o específicos de la temporada.

Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Somplemente extraordinario

Lugar perfecto para una velada gastronomica. Acogedor buen servicio y materia prima de primerisima calidad.

1  Agradécele a fraslko

Estimado fraslko,

Muchísimas gracias por tu visita y por tomarte el tiempo para escribir esta reseña.

Nos alegra enormemente saber que nuestros clientes quedan satisfechos con el servicio y los productos que ofrecemos.

Nos encantaría poder atenderte nuevamente en el futuro.