“cocina muy bueana”
Opinión sobre el Restaurante Nicols

Restaurante Nicols
Clasificado como N.º 3 de 5 Restaurantes en Luque
Rango de precios: USD 6 - USD 23
Descripción: Restaurante situado en la Antigua Estacion de Tren de Luque, justo al lado de la Via Verde de la subbética.
Opinión escrita 12 de marzo de 2018

Paramos por casualidad en Nicol´s para comer y nos sorprendió muy agradablemente. El sitio es una maravilla, en una antigua estación de tren, muy peculiar. Muy buena comida a buen precio. Excelente servicio, muy profesionales. Muy recomendable.

Agradécele a antonio s

Opinión escrita 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Parece un lugar por el que no han pasado los años. Al entrar parece que estas en Cuéntame. La comida está bien, el precio también. La presentación un poco básica. Pero he de decir que en conjunto bien.

Agradécele a Susana R
Opinión escrita 7 de enero de 2018

En el mes de diciembre mi pareja y yo hicimos la vía verde ciclista del aceite (Jaen-Puente Genil). Nos alojamos en el Hostal Nicol's (justo enfrente), por encontrarse en el km 65 de dicha vía verde.

Este restaurante ocupa el edificio de la antigua estación, con parte de la decoración de la época (incluyendo algunas unidades del tren de la época) y está al lado de la carretera. Siempre está muy concurrido, y la verdad es que pudimos descubrir rápidamente porqué.

La primera noche cenamos un gran plato de habas con jamón, una ración de pulpo a la gallega, una tortilla francesa y un filete de pollo a la plancha. No recuerdo los postres de esa noche. La cena costó 23€, que es un precio estupendo.

La mañana siguiente desayunamos sendas barritas con tomate y aceite, zumos de naranja, y cafés con leche, por 5 euros. Estupendo.

El día que terminamos la ruta ciclista, volvimos aquí a comer. Ese día comimos de primero arroz caldoso y canelonos, dos merluzas rebozadas, y dos postres caseros. Las raciones son enormes, y los 10 euros del precio del menú están muy bien justificados.

El personal que nos atendió las tres ocasiones fue muy amable, da gusto.

Volveremos en 2018 a hacer la ruta del aceite, y nos alojaremos nuevamente en Nicol's y repetiremos este maravilloso restaurante.

Agradécele a Esteban C
Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy regular el menú, mal atendido, no te hacen ni caso y las carnes todas secas, la verdad no hay muchas opciones al rededor y por eso aprovechan

Agradécele a sdelgadop
Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de una deportiva mañana con bicis y los niños llegar a este lugar es como un oasis en el desierto. La antigua estación de Luque rehabilitada para comer a un precio muy bueno. El menú de 10 euros incluye 2 platos con postre, bebida y café.
Mucha variedad entre los platos ( a elegir entre 10 primeros y 11 segundos creo recordar).
Cantidad bastante grande de los mismos y calidad aceptable sobre todo teniendo en cuenta el precio.
Tienda con productos de la zona a precios asequibles.

Agradécele a robertofernandez67