“Comida casers”

Clasificado como N.º 7 de 486 Restaurantes en Aguascalientes
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Antojitos, comida casera con un buen sazón, el lugar no es el más bonito, pero la comida es buena.
El servicio es un poco lento, el precio es muy accesible.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a sarabaras_mx
Escribir una opiniónOpiniones (307)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mis padres me hicieron hincapié en probar los tamales de este lugar y les hicimos caso.

La zona no es la más hermosa y el lugar es bastante sencillo. Al sentarnos se siente un ambiente familiar.

La carta es variada pero en mí caso fui a comer sin hambre. Según pedí algo “ligero”, unos sopes de lengua los cuales vienen muuuy bien servidos y de buen sabor. Mí novia comió pozole y un tamal salado (según ambos muy buenos).

Aún con menos hambre pedimos el tamal de piña como postre y con el primer bocado me quedé atónito, simplemente delicioso...lo dejé en mí boca para paladearlo y lo terminé en segundos.

Ojalá hubiera más de estos lugares por toda la República.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a ogaz79
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es una Cenaduria con gran tradición. Tienen un servicio excelente y los platillos una delicia.

Para mi las mejores enchiladas de la ciudad. Y los tamales son únicos.

Si van a Aguascalientes es parada obligada.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 578omare
Opinión escrita 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Cuando vengan pidan el atole, a mi me toco el de cajeta que estuvo buenísimo, las porciones de comida son buenas y ricas, el lugar no es caro, el servicio es rápido aunque tengan mucha gente.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a blopezz
Opinión escrita 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la contaduría típica de Aguascalientes, esta cerca del centro histórico y todo está delicioso. Tienes que llegar temprano o hacerte el ánimo a las filas. Excelentes precios. El pozole y las enchiladas lo mejor

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a claudia o