“De las mejores opciones de comida italiana en la ciudad”
Opinión sobre el Casa del Fuego

Casa del Fuego
Clasificado como N.º 20 de 486 Restaurantes en Aguascalientes
Opinión escrita 5 de julio de 2019

Primera opción para ir en familia, pizzas con excelentes combinaciones y sabor, la hamburguesa es deliciosa así como la lasaña. el servicio es muy atento y rápido. buena opción para ir con niños

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a eduardopS7340HU
Escribir una opiniónOpiniones (59)

Opinión escrita 28 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Este restaurante está dentro de la colonia BOSQUES DEL PRADO, es un lugar agradable a la vista y con un ambiente agradable, respecto a la carta está bien, los alimentos muy bine preparados, pero los POSTRES no los recomiendo.
La mesera que nos atendió, fue muy amable y muy accesible

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a artheynez
Opinión escrita 19 de marzo de 2019

Cuenta con opciones novedosas de los clásicos italianos a precios muy accesibles, con un ambiente familiar agradable, desde especial para ocasiones especiales hasta una comida casual en fin de semana

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a juanortega89
Opinión escrita 5 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida siempre a sido bueno y el servicio lo era pero esta última vez muy mal servicio había mesas vacías y nos dejaron esperando 20 min hasta que nos acercamos nuevamente a pedirla
El mesero mala cara y tardado ojalá regresen al servicio que tenían antes

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a manoloarech
Opinión escrita 19 de diciembre de 2018

El lugar es agradable, la atención es de primera y los alimentos están bien preparados. El problema es que hay que ver donde se puede estacionar. Todo lo que he pedido esta muy rico y bien presentado.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Maricela Gabrie... G