“Cada experiencia es única! ”
Opinión sobre el Casa del Fuego

Casa del Fuego
Clasificado como N.º 20 de 486 Restaurantes en Aguascalientes
Opinión escrita 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es importante comentar que cada quien tiene diferentes experiencias en los lugares, para mi La Casa de Fuego es un lugar pequeño con asientos en el interior y al exterior, la comida es no muy variada pero las pizzas son muy buenas, sabores muy ricos la Lasaña frita deliciosa es algo diferente las bebidas originales aunque repito no hay mucha variedad son muy buenas, no vallan con mucha hambre por que si hay gente pueden tardar en obtener lugar, no ofrecen café para que no tardes en la sobre mesa, si lo recomiendo.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a luiscR2768GF
Escribir una opiniónOpiniones (59)

Opinión escrita 1 de enero de 2020

Se tardan mucho en preparar los alimentos y además me trajeron primero un plato y mucho después el otro. Y no se pudo comer en familia por este detalla.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a anarK4222ZU
Opinión escrita 28 de diciembre de 2019

La calidad de los alimentos es buena, aunque no hay mucha variedad. Su fuerte son las pizzas. El servicio es regular con tendencia a ser malo. Tardaron mas de 15 minutos para llevar cubiertos y las entradas las tuvimos que comer frias. Tardaron en llevar salsas o aderesos. Los baños son insuficientes para el numero de visitantes y tamaño del restaurant. En general la experiencia fue grata.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Alfonso C
Opinión escrita 6 de noviembre de 2019

súper delis las pizzas! no he probado otros platillos porque están muy ricas! muy recomendable y agradable. la atención súper también!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a mariagtzguerrero
Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Acudí con mi familia y solicité una mesa para 7 personas y no me la dieron argumentando que no había espacio en la parte de adentro cuando el restaurante estaba solo en ese momento, el
personal con un desinterés y falta de ganas por atenderme que decidí ir a otro lugar, aquí no vuelvo.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a agsinmobiliaria