“Adore los Chilaquiles en mole! ”
Opinión sobre el Azul Catedral

Azul Catedral
Clasificado como N.º 29 de 486 Restaurantes en Aguascalientes
Rango de precios: USD 3 - USD 10
Descripción: Hermosa Casa de los años 30's restaurada y convertida en Restaurante-Café-Bar. Lugar Sensacional para Desayunar, Comer y Cenar
Opinión escrita 17 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

La decoración es hermosa y la atención estuvo muy bien. El chico fue muy gentil y gestionó bien el cambio del chorizo que le correspondía a mi plato. Su sugerencia fue acertada y adoré los Chilaquiles en mole. Mi amiga pidió chilaquiles con salsa ranchera y estaban muy ricos también. Mi novio fue el único decepcionado con el tamaño del mollete (fue versión mini), sería bueno que lo especificaran al momento de ordenar.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a bo_maldonado
Escribir una opiniónOpiniones (49)

Opinión escrita 2 de octubre de 2019

El lugar es muy agradable y su tipo arquitectónico es único, pero lamentablemente el platillo no fue lo que esperaba, porque yo pedí un platillo con arrachera y ésta se encontraba con mucho nervio y siendo arrachera se me hizo raro que tuviera ese tipo de textura, ademas era muy poca carne para lo el costo que tenia el platillo, se lo comente al mesero, para que le diera el comentario al chef, esperando el cambio o algún descuento por mi inconformidad, cosa que no ocurrió.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Fatima M
Opinión escrita 30 de junio de 2019

Estuvimos en familia para tomar el desayuno que nunca llegó, después de dos horas con 20 minutos de espera decidimos retirarnos del lugar, lo peor de todo es que el dueño del lugar lejos de ofrecer una disculpa por su pésima atención, simplemente se retiró sin decir nada cuando se reclamó el mal servicio dejando el paquete a sus trabajadores, su restaurante es una casa antigua bien cuidada pero con nulas adecuaciones para personas con capacidades diferentes

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Catalina P
Opinión escrita 16 de junio de 2019

Estoy desde hace 1 hora me acabe el jugo revise pendiente vaya sigo esperando y no llega el desayuno el servicio de amable y aceptable ah pasado hacer bastante malo e inaceptable con mucha pena no seré cliente de este establecimiento valía la pena el lugar es bastante agradable y armonioso, mi más sinsera opinión..

Fecha de la visita: junio de 2019
2  Agradécele a Jhonny D
Opinión escrita 27 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable, casona remodelada, buena cocina, precio accesible, ensaladas, aderezos, tapas, baguetes, volveré

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a juan manuel c