“Cómodo lugar para desayunar”
Opinión sobre el Azul Catedral

Azul Catedral
Clasificado como N.º 29 de 486 Restaurantes en Aguascalientes
Rango de precios: USD 3 - USD 10
Descripción: Hermosa Casa de los años 30's restaurada y convertida en Restaurante-Café-Bar. Lugar Sensacional para Desayunar, Comer y Cenar
Opinión escrita 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para desayunar ubicado de tal manera que es accesible por muchos medios, cuenta con espacios amplios tanto interiores como en el exterior. Las opciones del menú permiten una amplia variedad de selección. Todos los platillos son servidos en cantidad adecuada y con un sabor. El servicio es excelente y constante así como flexible a las necesidades y gustos del comensal. Precios accesibles

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a J Jesus B
Escribir una opiniónOpiniones (49)

Opinión escrita 26 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy adecuado para desayunar, relajarse y ponerse en marcha para el resto del día, buena atención, excelente calidad en la comida, grab variedad, rapidez y calidez en el servicio

Agradécele a luisartur0e
Opinión escrita 20 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar con encanto tradional del antiguo Aguascalientes, que tiene excelente atención y mucha variedad de riquísimos platillos, aun precio accesible, muy familiar, 100 recomendable.

Agradécele a NENA103
Opinión escrita 17 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

La decoración es hermosa y la atención estuvo muy bien. El chico fue muy gentil y gestionó bien el cambio del chorizo que le correspondía a mi plato. Su sugerencia fue acertada y adoré los Chilaquiles en mole. Mi amiga pidió chilaquiles con salsa ranchera y estaban muy ricos también. Mi novio fue el único decepcionado con el tamaño del mollete (fue versión mini), sería bueno que lo especificaran al momento de ordenar.

Agradécele a bo_maldonado
Opinión escrita 2 de octubre de 2019

El lugar es muy agradable y su tipo arquitectónico es único, pero lamentablemente el platillo no fue lo que esperaba, porque yo pedí un platillo con arrachera y ésta se encontraba con mucho nervio y siendo arrachera se me hizo raro que tuviera ese tipo de textura, ademas era muy poca carne para lo el costo que tenia el platillo, se lo comente al mesero, para que le diera el comentario al chef, esperando el cambio o algún descuento por mi inconformidad, cosa que no ocurrió.

Agradécele a Fatima M