Abierto hoy: 11:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Un centro comercial con muchos locales agradables

Como turista fui a hacer compras para llevar a mi país y encontré algunos locales interesantes... Más información

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019
OlgaY-Col
Bogotá, Colombia
Buen lugar

Un buen lugar para pasar la tarde y encontrar lo que deseas y hasta más. No encontré el Cinnabon... Más información

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2018
Marvin8A
Colima, México
mediante dispositivo móvil
Leer las 36 opiniones

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018

Es un buen lugar para ir a comer, de compras o simplemente dar una vuelta, un concepto de varias plazas que hay en diferentes ciudades del país, recomendable

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
2  Agradécele a axxarpc
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hay mucho que decir sobre el tema:
1. Hace un par de meses me chocaron mi vehículo estando debidamente estacionado y al menos 2 cámaras de vigilancia...Nadie vio nada ( tengo mi reporte emitido por el centro comercial)
2. Varias camionetas de transporte se estacionan afuera de liverpool ( puerta de empleados) obstruyendo todo un carril, y si no fuera suficiente: se estacionan vehículos particulares( para subir ala gente que sale del trabajo) en el otro sentido osea; no dejan pasar!!!
3. Constantemente se estacionan vehículos en lugares prohibidos(en la puerta del play city ) y a los peatones se nos echan en cima.
4. Cuando llueve es un verdadero caos, y tardas hasta horas en salir.
5. La administración es incapaz e incompetente para resolver estos problemas.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
3  Agradécele a jenyylo
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017

En el norte de la ciudad, el mas bonito de todos los existentes, es Altaria, que al igual que en muchas ciudades del país son del mismo grupo , y casi tienen las mismas tiendas , pero debes conocerlo.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Agradécele a familia_hernandez
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

Interesante opción cuando tienes la necesidad de alguna compra, tiene varias opciones dependiendo de lo que busques, y algunas de buenas marcas, o si el plan es de Familia o con niños, puedes pasar tiempo agradable y en familia.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Agradécele a Guillesoft
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

No es muy grande, pero tiene buenas tiendas.
Me parece un poco carente de buenos restaurantes.
Hace falta alguna tienda como Sam's o Walmart, aunque solo enfrente está Sam's.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Agradécele a Fernando D