“Delicioso”
Opinión sobre el La Croquería

La Croquería
Clasificado como N.º 25 de 486 Restaurantes en Aguascalientes
Opinión escrita 31 de diciembre de 2018

Un lugar para comer Baguettes o ensaladas deliciosas y únicas en el estado. Todo es hecho de manera casera y el ambiente es muy tranquilo debido a su ubicacion.

Las bebidas son frescas y deliciosas.

Tienen amplia selección de panes para llevar pero es necesario apartarlos o llegar temprano debido a su gran solicitud.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a 901familia
Escribir una opiniónOpiniones (22)

Opinión escrita 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante. Tiene aguas frescas naturales excelentes, ensaladas deliciosas y quiero aclarar que no soy fan de las ensaladas. Paninis es su especialidad. Los precios me paren muy aceptables. Esta si es una joya oculta para ir a conocer.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a cdmanzur
Opinión escrita 18 de septiembre de 2018

Muy rico lugar, sencillo, comida muy bien preparada y saludable. El menú está bien sin embargo muy limitada la opción para bebidas, ese día solo ofrecían agua de jamaica y manzana ó de avena, la de avena se acabó rápido así que nos tocó tomar la otra opción. Un poco estrictos con los horarios, ya que después de las 4 no te atienden. El pan delicioso, totalmente artesanal. Este restaurante lo recomiendo solo si tienen antojo de una comida light ó también si quieren algún pan ó galletas para llevar, realmente muy ricas y nutritivas.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a andresan11
Opinión escrita 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Baguettes y ensaladas de muy buena calidad. Tambien venden variedad de pan elaborado con mucho esmero. Vale la pena.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a RobR278
Opinión escrita 25 de mayo de 2018

Pan de excelente calidad con el que crean una serie de baguettes únicas, que son una delicia, las cuales se pueden combinar con riquísimas ensaladas, a unos precios muy accesibles. He probado todas las diferentes baguettes, y al menos ara mi, es muy difícil decidir cual de ellas es mi favorita, recomiendo cualquiera de ellas.

Fecha de la visita: mayo de 2018
2  Agradécele a antonioh65