“Amplia variedad de comida para todos”

Las Espadas - Brazilian Steakhouse
Clasificado como N.º 23 de 486 Restaurantes en Aguascalientes
Rango de precios: USD 3 - USD 11
Descripción: Las Espadas es el restaurante ideal para comer en familia, una reunión de trabajo, pareja o amigos. Alimentos de primera calidad en nuestra barra y cortes.
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Obviamente es un sitio para comer rico, gran variedad de ensaladas, comida fria y de carnes en espada, el trato amable del personal, todo agradable y si regresaría a comer ahí la próxima visita a Aguascalientes.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 118vanessaa
Escribir una opiniónOpiniones (33)

Opinión escrita 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La barra de ensalada esta muy completa y rica, la carne que sirven está muy buena, sobre todo la costilla al horno, los postres no son muy buenos, esta mejor las ensaladas dulces de la barra. El lugar limpio y bonito. Tienen área para niños padre, solo le falta algo de limpieza en esa área.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a milyruiz
Opinión escrita 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Una copia en todo a Mr pampas, servicio de espadas lento y los espaderos tienen mal manejo de la carne, la Terraza está linda pero el servicio en esa área es malo, recomiendo una mesa adentro para mayor comodidad y servicio, área de juegos buena para niños!

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a calderonmpedro
Opinión escrita 2 de julio de 2019

Estuve ahí a finales del mes de junio 2019, el lugar es muy agradable, muy bonita decoración, la barra de ensaladas muy completa, los cortes bien, la atención de los meseros bien,

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a jose g
Opinión escrita 8 de mayo de 2019

Es un excelente lugar, con una variedad muy buena y amplia de carnes a la espada. La barra de ensaladas es buena y de calidad y el servicio es muy bueno, sobre todo de quienes ofrecen la carne en las espadas. Hay detalles que podrían mejorar, por ejemplo, por alguna razón mis hijos no tenían vasos del restaurante y cuando los pedi me los cobraron aparte... es un detalle que al restaurante no le cuesta casi nada y le daría otra imagen. Salvo ese detalle es un excelente lugar para quien le gusta la carne.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Javier C