“Excelente, de lo mejor en Aguascalientes”
Opinión sobre el Mezquite

Mezquite
Clasificado como N.º 6 de 486 Restaurantes en Aguascalientes
Rango de precios: USD 800 - USD 2,000
Opinión escrita 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para comer o cenar algo diferente, definitivamente no es para niños ni para personas con problemas de movilidad, la pasamos excelente y todo está riquísimo, la atención de Rafa y Diana de 10, los platillos muy bien presentados

Agradécele a lilymercado
Escribir una opiniónOpiniones (115)

Opinión escrita 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar increible, el servicio con Rafa de Mesero y asesor y todo el equipo detrás los subchefs y el chef. Una ex lo expencia Gourmet Mexicano y el tequila de Don Nico Cruz Antigua increíble. Y los amigos. Todo en conjunto hizo de esta experiencia única.

1  Agradécele a ponchogro
Opinión escrita 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar , para festejar cumpleaños o aniversarios de parejas...no es recomendable para niños...no existe menú infantil ni areá de niños...la comida es gourmet y la bebida...excelente.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a CARLOS G
Opinión escrita 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Probé el menú de degustación y todo estaba muy rico.
El atún en salsa de mandarina estaba espectacular.
César fue nuestro mesero y todo estuvo de 10. Gracias totales.

1  Agradécele a Eduardo I
Opinión escrita 11 de febrero de 2020

La comida es rica, hemos ido varias veces y lo padre es que cambian el menú cada mes.
Lo único que no me encanto fue que mi novio fue con ropa casual 1 vez y le dijeron que el restaurante no era barato. entonces no me agrada mucho eso de la etiquetas.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a veronicahernande2018