TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 4 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El pasado mes de mayo viaje a esta ciudad y me hospede por segunda vez en este hotel. Las instalaciones como siempre bonitas. Ofrecen lo que muestran. Su restaurante lo renovaron y quedó padrisimo. Su comida y bufete mañanero como siempre, una maravilla. Su área de la alberca muy bonita, pero aquí viene el gran detalle. Rentan el área de la alberca para hacer fiestas y estás metido en la alberca y a tu alrededor lleno de gente elegante en su fiesta. Eso está súper mal. Y luego el domingo en la mañana 7am pasan con un carrito de servicio para montar un festejo otra vez en la alberca y el carro hace un ruido tremendo, iban y venían una y otra vez, despertando a toda la gente hospedada. Honestamente no me vuelvo a parar en este hotel que le da más prioridad a sus fiestas que a sus huéspedes.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a IranaYezz
ventasmedrano2018, Director de Relaciones Públicas en Hotel Medrano, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2019

Estimada Srita Irana antes que nada estamos muy agradecidos de que se haya hospedado con nosotros y lamentamos profundamente que haya tenido esa mala experiencia con respecto a los eventos que tuvimos en el Hotel justo en la Fecha que usted nos visito. Le comento que tomamos en consideración sus comentarios y estamos trabajando para evitar que nuestros huéspedes puedan tener este tipo de inconvenientes durante su estancia. Le pedimos pueda darnos la oportunidad de brindarle un mejor servicio en su siguiente visita y demostrarle que nos preocupa y nos ocupamos por la opinión de nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 22 de junio de 2019

Estuvimos hospedados en este hermoso hotel del 13 al 16 de Junio 2019, las instalaciones excelentes, trato del personal excelente y el restaurante excelente, pero......... deja mucho que deseara el respeto hacia sus huéspedes NULO, resulta que el viernes queríamos hacer uso de la alberca y pues había un evento privado de gente externa y nos prohibieron hacer uso de la misma y obvio de las instalaciones que estaban al rededor...... para el domingo 16 de Junio ya fue el desastre, resulta que hubo otro evento en la mañana y desde las 6.30am hasta las 9.00am estuvieron haciendo mucho ruido los empleados con los carritos del servicio que no dejaban de pasar de un lado al otro para instalar el evento, lo cual fue acompañado de carcajadas, gritos y platicas en alto, mientras los huéspedes intentábamos descansar.

Solo les recuerdo que son un hotel y se deben a sus huéspedes, no estoy diciendo que no hagan eventos de gente externa, solo que respeten a lo que se deben, "son hotel" no centro de convenciones o jardín de eventos, se deben a sus huéspedes, su titulo el "HOTEL MEDRANO" no es "Salón de Fiestas Medrano" tuvimos que anticipar nuestra salida debido al alboroto.

Por cierto el estacionamiento lo hacen compartido con los eventos, tanto el viernes como el domingo, los huéspedes no teníamos donde dejar nuestro vehículo.

Si van a este hotel, les recomiendo pregunten si va a ver alguna fiesta o evento, para que eviten todos estos inconvenientes.

Consejo sobre habitaciones: No vayan si hay eventos, dan preferencia al evento no al huesped
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Miguel O
ventasmedrano2018, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Medrano, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2019

Estimado Sr Miguel, agradecemos de antemano que haya considerado al Hotel Medrano para su estancia y antes que nada le ofrecemos una disculpa por el inconveniente que tuvo en nuestro hotel durante su visita. Su opinión es muy importante para nosotros es por eso que se tomaron en cuenta sus comentarios y estamos trabajando para evitar en lo siguiente el que se pueda presentar una situación como la que usted vivió en nuestro Hotel. Estaremos muy complacidos de que en su próxima visita nos pueda brindar la oportunidad y que confirme que se realizaron los ajustes necesarios para cambiar la operacion de nuestros eventos y poder brindarle un excelente servicio. Nuevamente muchas gracias por su visita y preferencia.

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2019

Mis papás se hospedaron en esta semana para festejar su 30° aniversario de bodas y la verdad es que los trataron súper bien y adicional, nos apoyaron a mis hermanos y a mi a prepararles una cena sorpresa y desde la planeación fueron muy lindos, muy accesibles, ya en la cena me comentan mis papás que el trato fue increíble.
Regresaron muy contentos por su estancia y quieren volver pero ahora todos en familia.

Consejo sobre habitaciones: Las villas son muy amplias
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a GabbyluRuvalo
ventasmedrano2018, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Medrano, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2019

Agradecemos muchos su visita y preferencia. Los esperamos pronto de regreso.

Escribió una opinión el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar al retaurante del hotel y lo disfrutamos mucho, el buffet es variado, a un pecio bastante accesible y la comida de buen sabor, la atención es buena, el pan que ofrecen lo hornean ahí mismo, así como la granola y ambos son verdaderamente exquisitos. Ofrecen una promoción en la que cumpleañeros no pagan si demuestran que han cumplido años durante el mes. Es una buena opción para desayunar o comer.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Haydeé F

Estamos muy agradecidos con su preferencia. Estamos siempre para servirles y los Esperamos pronto de regreso

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy agradable. Es un hotel relativamente nuevo y que de ha estado renovando para sus clientes. Sus tarifas son económicas para la calidad que ofrece.

La atención de su personal es muy buena, muy profesionales y amables. Cuenta con habitaciones amplias, ventiladas y limpias. Este hotel opta por las energías renovables, ya que todo el hotel se encuentra energizado por paneles y calentadores solares.

Cuenta con un bello jardín y alberca, que es un oasis dentro del hotel. Y también tiene un restaurante muy atractivo, ambientado con temática de los 50's. Totalmente recomendado.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a omegaphoenix77

Agradecemos mucho sus visita y recomendaciones.