Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
PricelineUSD 38
TravelocityUSD 38
TripadvisorUSD 38
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 22 de abril de 2021

Me Hospede Con Mi Esposa; Por Motivos Laborales Escogimos Villa Porque Están Muy Completas Para Estadías Largas Donde No Quieras Realizar Muchos Gastos de Consumo Porque Traen Refrigerador, Estufa, Etc. y Para Familias de Más Integrantes.
Las Camas Muy Cómodas. El Personal Muy Amable. Un Lugar Tranquilo.
Las Veces Que Solicitamos al Restaurant Les Recomiendo las Enchiladas Suizas $70.00.

Consejo sobre habitaciones: Negocios Sin Duda Una Villa - Niños Las de Temáticas.
Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a fernandopZ1517VT
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Me hospede con mi familia en sus habitaciones temáticas que son magníficas
Lo más agradable son sus empleados, te hacen la estancia maravillosa con su amabilidad y siempre dispuestos a ayudarte
La comida también excelente, habitaciones limpias, la zona de la alberca súper agradable

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a N2347ASsarab
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2019

Un hotel muy agradable, el staff es muy atento tiene jardín, piscina. Además, cuenta con un jacuzzi a la temperatura ideal. La seguridad del hotel está atenta y brinda confianza. mención aparte merece el brunch sabatino y dominical donde la oferta de platillos es muy variada y todo está elaborado con productos frescos. El cheff elabora unas ciruelas con canela para la mesa de frutas que son deliciosas.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Arturo V
ventasmedrano2018, Gerente en Hotel Medrano, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2020

Agradecemos enormemente su visita y sobre todo su recomendacion. Continuaremos mejorando para usted. Lo esperamos pronto de regreso.

Escribió una opinión el 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Adecuado para las necesidades de mi viaje, con un restaurante muy bueno y alimentos muy variados, la tarifa que me vendieron incluía el buffet, el cual no le pide nada a varios buffets que conozco de hoteles 5 estrellas.

Lo recomiendo. Si vuelvo.

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a MTY72PAX
ventasmedrano2018, Director de Relaciones Públicas en Hotel Medrano, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2019

Estamos muy agradecidos de haberlo tenido hospedado con nosotros. Agradecemos también sus comentarios y recomendación y lo esperamos pronto de regreso

Escribió una opinión el 5 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El pasado mes de mayo viaje a esta ciudad y me hospede por segunda vez en este hotel. Las instalaciones como siempre bonitas. Ofrecen lo que muestran. Su restaurante lo renovaron y quedó padrisimo. Su comida y bufete mañanero como siempre, una maravilla. Su área de la alberca muy bonita, pero aquí viene el gran detalle. Rentan el área de la alberca para hacer fiestas y estás metido en la alberca y a tu alrededor lleno de gente elegante en su fiesta. Eso está súper mal. Y luego el domingo en la mañana 7am pasan con un carrito de servicio para montar un festejo otra vez en la alberca y el carro hace un ruido tremendo, iban y venían una y otra vez, despertando a toda la gente hospedada. Honestamente no me vuelvo a parar en este hotel que le da más prioridad a sus fiestas que a sus huéspedes.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a IranaYezz

Estimada Srita Irana antes que nada estamos muy agradecidos de que se haya hospedado con nosotros y lamentamos profundamente que haya tenido esa mala experiencia con respecto a los eventos que tuvimos en el Hotel justo en la Fecha que usted nos visito. Le comento que tomamos en consideración sus comentarios y estamos trabajando para evitar que nuestros huéspedes puedan tener este tipo de inconvenientes durante su estancia. Le pedimos pueda darnos la oportunidad de brindarle un mejor servicio en su siguiente visita y demostrarle que nos preocupa y nos ocupamos por la opinión de nuestros huéspedes.