Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 38
Hotels.comUSD 38
TripadvisorUSD 38
Priceline
TravelocityUSD 38
FindHotelUSD 38
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 15 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo nos hospedamos en Hotel Medrano y disfrutamos un fin de semana con mucha tranquilidad.
A tan solo 5 minutos de la zona Centro, donde encontramos restaurantes y lugares de interés, disfrutamos de una tarde en su Alberca climatizada, el personal muy atento (Gracias Sujhey Morales por todas sus atenciones) hicieron de nuestra estancia muy agradable.
La "cereza en el pastel": Las habitaciones temáticas... mi hijo estuvo maravillado en la habitación de Nintendo, su decoración sencilla, pero de muy buen gusto, fue una agradable sorpresa para él.

Definitivamente un hotel recomendable en la visita a lla ciudad.

Consejo sobre habitaciones: Al reservar, solicita las habitaciones temáticas, son toda una experiencia. Si tienes el sueño ligero, solicita las habitaciones arriba de recepción.
Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a CarlosRodrigoGomez
Escribió una opinión el 4 de abril de 2022

La ubicación del hotel es buena, pero me pareció que el restaurante es bastante bueno y con un precio accesible. La villa que renté solo una noche fue agradable, fresca, muy cerca de la alberca, un ambiente completamente familiar. La alberca es pequeña pero cumple las expectativas de darte un chapuzón bajo la sombra de unos árboles muy frondosos que no permiten tanto calor. Si regreso a probar las habitaciones temáticas.

Consejo sobre habitaciones: Hablar por telefono, para obtener las caracteristicas y se ajusten a tus necesidades.
Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a 176mariselap
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2022

Me encanta el hotel ,está tan tranquilo,Agusto, las personas del hotel muy amables,las habitaciones muy cómodas , las villas muy completas. yo suelo quedarme en villas, y está tan amplia ,fresca limpia

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a T8334GBmonicag
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Comentarios a favor el precio es justo, el servicio es bueno pedimos una cobija extra y nos la llevaron rápido y cómo esperamos. Las villas son rústicas pero cómodas con aire acondicionado y estacionamiento.
Comentarios en contra hay cucarachas que salen a pasear por la noche. Me parece que aunque el precio sea accesible no se debe descuidar este detalle. En general hay un buen equilibro costo-benefício solo este tema de las plagas demerita todos los pros.

Consejo sobre habitaciones: No es un lugar para exigentes espera un espacio rústico pero agradable acorde al accesible precio que se paga.
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a alanavila
Escribió una opinión el 22 de abril de 2021

Me Hospede Con Mi Esposa; Por Motivos Laborales Escogimos Villa Porque Están Muy Completas Para Estadías Largas Donde No Quieras Realizar Muchos Gastos de Consumo Porque Traen Refrigerador, Estufa, Etc. y Para Familias de Más Integrantes.
Las Camas Muy Cómodas. El Personal Muy Amable. Un Lugar Tranquilo.
Las Veces Que Solicitamos al Restaurant Les Recomiendo las Enchiladas Suizas $70.00.

Consejo sobre habitaciones: Negocios Sin Duda Una Villa - Niños Las de Temáticas.
Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios