“Interesante”

Museo José Guadalupe Posada
Clasificado como N.º 7 de 41 cosas que hacer en Aguascalientes
Detalles de la atracción
Opinión escrita 19 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Completa colección con obras del artista que nos ayuda a viajar en la historia política y la idiosincrasia de nuestro país a inicio del siglo pasado…

Agradécele a BoyLucas
Hay nuevas opiniones acerca del Museo José Guadalupe Posada
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 mayo 2015

Durante este mes se presenta obras de teatro con las mejores compañias teatrales, relacionadas con Guadalupe Posada

Agradécele a ClaudiaCortesHdz
Opinión escrita 4 mayo 2015

Es un museo chico, pero bien montado donde se presenta la vida y la obra de este excelente grabador y la repercusión de su obra en la historia de México

Agradécele a Zomeg5
Opinión escrita 21 marzo 2015

Muy interesante para conocer la vida y obra de éste increíble artista que por tanto tiempo fue poco reconocido, es pequeño pero vale la pena la visita.

Agradécele a Javier R
Opinión escrita 15 marzo 2015

Este Museo esta muy cerca de la casa que tenemos en Aguascalientes, esta a un lado del Hermoso Templo del Señor del Encino, en el tradicional Barrio de Triana, la ultima vez que lo recorri, lo hice a solas y me di todo el tiempo del mundo para leer y conocer toda la Obra de Posada, como Aguscalentense me siento orgulloso de lo que realizo mi paisano Posada

Agradécele a Alfonso F