Lo más destacado según el crítico
Interesante

Es un museo pequeño, con muchos grabados del autor, buen puesto y muy interesante. Según la hora de... Más información

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Aguascalientes, México
mediante dispositivo móvil
Leer las 167 opiniones

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Según la hora de la visita hay talleres donde puedes conocer cómo se hace un grabado.
Está a un lado de la iglesia del Encino, donde se venera el Cristo Negro, te va a gustar!

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
1  Agradécele a sarabaras_mx
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un espacio en el que además de fungir como museo donde se exhiben diferentes obras de Posada también funge como taller de grabado donde se imparten clases y se da una introducción a los niños cuando visitan por primera vez el museo además se exhiben obras de teatro; localizado al lado del tempo del encino y frente a la mestiza lo q lo hace un lugar muy pintoresco

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
1  Agradécele a E7713YBmanuelt
Escribió una opinión el 5 de enero de 2020

Está muy padre, es pequeño y contiene las obras de Guadalupe Posadas donde está entretenido leer cada una ya que la manera en que están escritas es muy buena.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
1  Agradécele a lunaEran
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2019

El Jardín de El Encino donde se ubica el Museo José Guadalupe Posada fue mi sitio especial. Pase aproximadamente 1220 veces en dos ciclos escolares pues cerca de ahi estaba mi Escuela Primaria. Pero también ahi viven familiares cercanos muy afortunados de pertenecer a este Barrio y El Museo fue siempre motivo de visita primero porque tengo fascinación por las fincas antiguas y segundo porque era muy interesante ver la exposición de Posada. Tuvo una ampliación que incluye una cafetería riquisímo el lugar!, También es una finca que tiene historias tristes y de terror que en otra ocasión contaré tal vez tomando un cafecito. De niña fui a muchos eventos culturales y musicales que tenia lugar los domingos. Y después tuve la fortuna de participar en la supervisión del Patio Posada donde hay un Mural en honor a Posada. Lo recomiendo ampliamente visitarlo así como todo lo que lo rodea, jardín, Templo del Señor del Encino, su restaurantes y cafeterias!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
2  Agradécele a GabbiGabbi
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

El nombre del museo es gigante, su exposición esta muy trabajada y el edificio es perfecto. Me dejó expectativa sobre la vida de José Guadalupe Posada, no se sabe mucho y esperaba aprender mas de su familia y cotidianidad. Se muestra la obra en detalle y se agradece el taller y experiencia de grabado que impulsan. Fue reconfortante ver un grupo de niños ser atendidos personalmente. En hora buena.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
2  Agradécele a aimrivas