“Encantados con este lugar”
Opinión sobre el Messicana Restaurante

Messicana Restaurante
Clasificado como N.º 1 de 504 Restaurantes en Aguascalientes
Rango de precios: USD 2 - USD 10
Descripción: restaurante de cocina de autor una fusión de italo-mexicana en un lugar cautivador donde preparamos cortes premium , pizza a la leña, platillos con recetas únicas de la casa, con la carta más amplia de vinos de la región más de 150 etiquetas. música en vivo los fines de semana.
Opinión escrita 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Este lugar es 100% recomendable.

La comida exquisita, gran variedad de cervezas artesanales, variedad en vinos, musica de un pianista en directo, el decorado de la casa es muy bonito, y por ultimo el personal muy atento y simpático.

Roxana, carlos y campanilla muchas gracias gracias por el servicio y vuestra atención. Dan muchas ganas de volver a lugares donde se te trata genial y toda la comida es riquisima.

Probablemente de los mejores luhares de todo México.

Agradécele a VicenteG256
Adolfo Miguel Gallegos Morales, Propietario en Messicana Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2021

Hola Vicente. Muchas gracias por tu excelente recomendación, nos alegra que fuera placentera tu experiencia en el restaurante, esperamos nuevamente tu visita.

Escribir una opiniónOpiniones (103)

Opinión escrita 22 de febrero de 2021

Excelente tanto la comida como el ambiente y el servicio, Roxana fué una excelente anfitrión y la somelier dió buenas recomendaciones para los vinos, muy buena experiencia, pronto repetiremos

Agradécele a heliodorom2021
Adolfo Miguel Gallegos Morales, Propietario en Messicana Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2021

Hola Heliodoro. Muchas gracias por tu excelente recomendación, nos alegra que fuera placentera tu experiencia en el restaurante, esperamos tu visita.

Opinión escrita 21 de febrero de 2021

Si bien la comida no es algo de otro mundo ni mucho menos, el trato, el precio, el lugar, las instalaciones son muy bonitas; todas las personas del lugar fueron muy amables y serviciales, cuando regrese a Aguascalientes seguro iré a comer nuevamente a este lugar

Agradécele a ferchog2021

Hola Fercho. Muchas gracias por tu excelente recomendación, nos alegra que fuera placentera tu experiencia en el restaurante, esperamos que nos visites nuevamente.

Opinión escrita 20 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Acudimos recomendados y quedamos tremendamente satisfechos. Roxana nos atendió de 10 y seguro que volvemos y lo recomendamos a nuestros conocidos.

Agradécele a 590salvam

Hola Salva. Muchas gracias por tu excelente recomendación, nos alegra que fuera placentera tu experiencia en el restaurante, esperamos tu visita.

Opinión escrita 4 de febrero de 2021

Una excelente atención por parte del equipo, especialmente de Roxana... sus sugerencias fueron muy acertadas y regresaría sin dudarlo.

Agradécele a aldo9ro
Adolfo Miguel Gallegos Morales, Propietario en Messicana Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2021

Hola Aldo. Muchas gracias por tu excelente recomendación, nos alegra que fuera placentera tu experiencia en el restaurante, esperamos que nos visites nuevamente.