Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente se recomienda por que te hace sentir como 2da casa todo su personal muy amable y respetuoso así como su comida muy buena y rica aire acondicionado muy bien camas muy cómodas baños funcionales y te dan opción que si olvidaste algo

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a oswal79c
Antonio B, General Manager en Fiesta Inn Aguascalientes, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Sr. Oswaldo

GRACIAS!!! por su confianza y nos permita ser sus anfitriones

Un placer cumplir su expectativa ya que siempre sera nuestro principal objetivo

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

Sin importarles el medio ambiente en el consumo del despedicio del agua, se reporto una fuga al no poder cerrar las regaderas del baño y no se atendion en la linea telefonica, se reporto en atención al Lobby posteriormente

1  Agradécele a guillerm0d0minguez
Antonio B, General Manager en Fiesta Inn Aguascalientes, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

Estimado Huesped

Agradezco su atencion para evaluar nuestro servicio

GRACIAS!!! por sus comentarios con respecto a la fuga de agua, tenga usted por seguro que independientemente del area de oportunidad que tuvimos en la efectividad y tiempo de respuesta, lo resolvimos lo mas pronto possible y tambien estamos reforzando las estrategias para que esto no vuelva a presentarse.

Me reitero a sus ordenes

Antonio Bravo Cardenas

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

Pésimo servicio, habitaciones con olor penetrante a cigarro, sabanas amarillas y percudidas no importa si eres socio Fiesta Rewards te asignan en habitaciones de fumadores, en recepción los sillones manchados y sucios

Agradécele a klau240984
Antonio B, General Manager en Fiesta Inn Aguascalientes, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2019

Estimado Huesped

Agradezco sus comentarios acerca de nuestro servicio.

Nuestro Hotel esta realizando remodelacion de algunas de sus principales areas, brindarle a todos nuestros Huespedes mejores espacios y un servicio personalizado es nuestro objetivo principal.

Le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que vivio en su estancia, me gustaria saber de su proxima visita y brindarle una atencion personalizada y enfocado a brindarle una experiencia memorable de servicio.

Me reitero a sus ordenes

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

En general es un Hotel bueno para una estancia de negocios, las instalaciones son limpias y espaciosas, aun que pueden mejorar en la ubicación de la TV ya que esta se encuentra a un costado de la cama y es incomodo.

Agradécele a kevynjimenez

Estimado Huesped

Agradezco su atencion para evaluar nuestro servicio.

GRACIAS!!! por permitirnos ser sus anfitriones

Sus comentarios nos motivan a realizar lo que mas nos Apasiona: SERVIR

Antonio Bravo Cardenas

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019

En general esta bien el hotel y tiene buena ubicación . Ojalá prendieran la caldera para que se caliente el agua de la alberca porque los 5 días que estuvimos ahí el agua estuvo muy fría. El personal es amable y atento y la habitación estaba limpia

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a taludu
Antonio B, General Manager en Fiesta Inn Aguascalientes, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Estimado Huesped

Agradezco su atencion para evaluar nuestro servicio.

GRACIAS!!! por permitirnos ser sus anfitriones en esta su casa.

Sus comentarios nos motivan a realizar lo que mas nos Apasiona: SERVIR