USD 50
Las Trojes(Aguascalientes)
USD 82
USD 69
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 79/noche de este hotel.

Pequeño Gran Hotel(Aguascalientes)(¡Muy buen precio!)
USD 24
USD 23
Opinión escrita 28 de septiembre de 2017

Estoy contenta con el servicio recibido, sus empleados son muy amables y serviciales. Se encuentra muy cercano al centro de la ciudad. Realmente muy bien ubicado. Tuve una muy agradable estancia. Los alimentos muy bien preparados.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a L7970BWsandrah
MiguelCedeno, General Manager en Fiesta Americana Aguascalientes, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2017

Buenas tardes L7970BWsandrah,

Sólo una breve nota para agradecerte mucho el tiempo que nos brindaste al contestar nuestra encuesta de salida, tu comentario ha sido muy valioso para todos los que trabajamos para ti, aprecio mucho nos lo hayas compartido, gracias!

Te esperamos pronto de nuevo y cualquier otra cosa que pueda hacer por ti en Fiesta Americana Aguascalientes estoy a tus órdenes.

Fiesta America Aguascalientes

Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

Es un hotel bien ubicado y con todos los servicios... El restaurante también muy bien. Excelente atención del personal. Solamente hace falta ser mas estrictos con la higiene en el gimnasio. Me tocó que estaba sucia la caminadora.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Carla H

Buenas tardes Carla H,

Fiesta Americana Aguascalientes

Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

es muuy buen hotel me encanto el servicio es de lo mejor l limpieza la atencion el trato too es muy bueno sigan asi de eficaces y sin duda alguna me encantaría regresar a este hotel por su excelente sevicio muchas graciass!1!!!!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a janethej
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

Cuando encuentras amigos que te hacen sentir cómodo y en confianza... el Hotel mantiene una alta calidad que te ofrece la oportunidad tanto de vacacionar, como de trabajar y/o atender asuntos de negocios sin tener que recurrir a otro ambiente.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a carlosmv38
MiguelCedeno, General Manager en Fiesta Americana Aguascalientes, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2017

Buenas tardes carlosmv38,

Fiesta Americana Aguascalientes

Opinión escrita 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

UN hotel bien ubicado las habitaciones limpias y super cómodas la comida del restaurante deliciosa realmente recomendable la antecion de todo el staff es muy buena si vienes a la ciudad es una super opción

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Mauricio M